Deberia serlo ... yo lo compre el año pasado en el Fnac, pero lo he visto en otras librerias especializadas de Bilbao, así que no creo que sea dificil de encontrar ...
Un saludo.
Versión para imprimir
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_dbtbk3V19A[/ame]
Sí señor, creo que este hombre por fin se merecia algo así, ya era hora que fuese él por una vez el protagonista de los aplausos.
Tres palabras: Ya era hora.
Pufff que hecho polvo se le ve a Lee dios mio :descolocao. de recordarlo como Saruman y Dooku con bastante mejor aspecto a verlo asi ahora no se... Sintiéndolo mucho si llega para El Hobbit nos podemos dar con un canto en los dientes.
Es que ya tiene una edad a pesar de haberse cuidado mucho. Me llamó siempre la atención lo derecha que mantiene su anatomía y su porte británico.
¡Larga vida al Rey! :palmas
Cuando tuve la inmensa fortuna de verlo en persona -hará unos tres años y medio en Marbella- me sorprendió que andaba incluso más derecho que yo :blink: y puede ser que entonces ni siquiera necesitara la ayuda del bastón, aunque no estoy del todo seguro :huh... eso de ver a Drácula tan de cerca fue una experiencia tan brutalmente irreal que los recuerdos de aquella mañana están un poco borrosos :noqueado
Pero vamos, para los casi 89 años que tiene encima el pobre, no le veo yo tan mal: por cierto, ese día también conocí a otra leyenda viva... aunque mucho más joven y apuesto que Lee, dónde va a parar :encanto :juas
:fiu
Quiero hacer un homenaje especial a este pedazo de leyenda cinematográfica que esta semana ha cumplido los 90 años, 276 películas contemplan la carrera de este actor, Saruman volverá.
http://blogsoypochoclero.files.wordp...e_cabecera.jpg
y que cumpla muchos más :)