De esa edición también hay capturas, por si quieren hacerse a la idea de lo que hay.
Versión para imprimir
De esa edición también hay capturas, por si quieren hacerse a la idea de lo que hay.
En mí pueblo ha sido un éxito total la película de hoy (plácido)
---- ---- No sé si por la visita del PAPA (ya sabemos de que pie cojea el ABC) o por la peli en si. El caso es que esta mañana a las 10:30 no quedaban periódicos ni películas. .. ----------
Que geniales las pelis que van sacando. Una buena colección sin duda. Hoy he pillado placido. Y ya tengo en lista para el sabado el angel exterminador. Muy bien por ABC. Po cierto no se donde veis el listado de pelis... en el periodico no le veo.
Os puedo adelantar las siguientes entregas concernientes a la colección de los domingos. Y es que salvo cambios de última hora, las próximas entregas serían las siguientes:
- Domingo 21 de Noviembre: Matrix
- 28 de Noviembre: La tormenta perfecta
- 5 de Diciembre: Bangkok Dangerous (Ésta no la puedo afirmar con total rotundidad)
- 12 de Diciembre: Shaft
- 19 de Diciembre: Matrix reloaded
- 26 de Diciembre: Mr. Brooks
Pues ya tenemos lo que nos espera hasta final de año.
Un saludo.
Me da la sensación de que la de Vídeo Mercury "rompe" más en las luces altas. Hay leves reencuadres también, según la edición. Pero ninguna de las dos gana a la otra por goleada.
En DVDBeaver tiene usted una comparativa de la edición de Criterion (EEUU) con la de Arrow Film (GB). Al parecer, a esta última le habrían amputado la doble llegada de los invitados a la casa.
Confirmo que hoy ha salido "El ángel extermiador" pero no he visto en el periódico qué título es el del próximo sábado
Otro que también ha comprado El ángel exterminador y no ha visto anuncio de la siguiente entrega de la colección en el periódico de hoy ¿significa que era la última entrega, no?
Ojalá que pronto saquen otra colección tan buena como esta.
En el periódico de hoy viene que el sábado 20 dan "El Verdugo" de Berlanga. Además, se confirman las películas que dijo Luperca anteriomente para los domingos
Lo del "El Verdugo" en la página 7 (Enfoque) y lo del Ciclo de cine de acción en la 90 (Cartelera).
En el de Sevilla no aparece, no sé porqué
Dejo la página de la promoción, por si a alguien le sirve de algo:
http://www.abc.es/servicios/promociones/cine-accion/
Supongo que mañana sigue en pie la entrega de "El verdugo", ¿No? (creo recordar que tengo una edición de "EL PAÍS")
Espero que sigan con la colección y no sea solo un homenaje a Berlanga.
Confirmado Álvaro, mañana con el ABC "El verdugo" : http://quepelitrae.blogspot.com/
Confirmo que ha salido El verdugo edición de Tribanda.
A partir del sábado 27 peliculas del oeste. El primer título El bueno, el feo y el malo y por lo que se ve en la imagen de la publicidad, otros títulos pueden ser Horizontes de grandeza, Solo ante el peligro, Sargento negro...
Si yo tb he visto el anuncio de la nueva colección "joyas del western". Yo esque no soy muy de este tipo de pelis...pero no se, alomejor algunos titulos merecen la pena... y parece que tb vienen con la caja original.
El problema es la calidad de las copias, que sobretodo con los westerns no hay ni una que se salve, o formatos erróneos, o la relación aspecto, el color, la calidad... bueno para eso tenemos el foro, para saber cuales valdrán la pena.
http://lh3.ggpht.com/_zR1xUFGcKJg/TO...IE/western.jpg
Pues ya que hay colección nueva ¿alguien puede aportar datos sobre la edición de Filmax de la primera entrega de la colección?
"La de El bueno, el feo y el malo" es una edición malilla. Aunque anamórfica, no es la versión integra. Además de que tiene un tono amarillento la imagen, y una pista de audio en castellano de poca calidad y en ocasiones con mucho ruido de fondo, con lo que no se puede disfrutar de la vibrabrante banda sonora.
De todas formas, si no la tienes, por ese precio y teniendo en cuenta que a día de hoy no hay ninguna edición mas disponible en España, puedes hacerte con ella.
Gracias :agradable no sé que haré porque entre que dices que la edición no es muy allá y que me enamoré del western con películas como Duelo al sol, Open Range y Centauros del desierto y esta no tiene mucha pinta de ser similar a las mencionadas. Además, es parte de una trilogia ¿no?
También se ve Solo ante el peligro y Horizontes de grandeza... la de Cooper aún no la tengo o sea que, a no ser que alguien advierta que es una mala edición, caerá seguro...
Horizontes de grandeza, en cambio, fue la primera película que compré en DVD, años ha, ¡aún antes de tener reproductor! (Es una de mis favoritas absolutas)
¿Serán todas a un euro?
La verdad es que el ABC después de años de cutre-ediciones se han puesto a la cabeza del tema peliculero, vendiendo buenas pelis a precios muy, muy competitivos.
Yo lo que espero es que tengan mejor distribución que las de cine español. Al prinicpio las encontraba sin problemas en algunos kioskos, pero las últimas 3 semanas ha sido imposible. Y eso que bajaba los sábados a las 8'00. El problema es que no llevaban copias a los kioskos.
Las entregas:
27-11 - El bueno, el feo y el malo
4 -12 - Horizontes de grandeza
11-12 - Sólo ante el peligro
18-12 - Tambores lejanos
Sobre "El bueno, el feo y el malo" en Z0nadvd hay un análisis de la edición, efectivamente sale bastante mal parada...
¿Qué tal están estas ediciones?
Horizontes de grandeza
Sólo ante el peligro
Tambores lejanos
Si no te haces con la peli por la calidad de la edición, lo puedo entender, pero no le des de lado simplemente porque no se parezca a las que mencionas.
Efectivamente, es otro estilo, es Spaguetti-Western, y no Western propiamente dicho, pero dentro del subgenero Spaguetti, digamos que junto con "Por un Puñado de dólares", y "La Muerte tenía un precio", conforman la conocida "Trilogía del dólar" que personalmente las considero las mejores pelis del del Spaguetti, y una de mis preferidas del cine en general. Digamos que en su época (mediados-últimos de los 60) revolucionarón hasta los cimientos el western clásico (ya en el crepúsculo y en decadencia), y lo revitalizaron de nuevo.
Las bandas sonoras de las tres pelis son sensacionales, son míticas y supusieron un fenómeno social en su época. Las trilogía, en mi opinión, va in crescendo, empieza bien, continua mejor y acaba apoteósicamente.
Contiene buenos diálogos, con frases míticas en el género para los fans, altas dosis de violencia, buena fotografía, excelentes interpretaciones y una excelentísima banda sonora.
No te las pierdas, te aconsejo encarecidamente que las veas las tres. A mi también me encanta el western clásico, pero eso no quita para que me encanten estas pelis, que dan un toque diferente y genuíno al género western clásico.
Saludos.
Al parecer, la edición que se incluía en "La Trilogía Del Dolar" editada por "Impulso" era remasterizada y también pertenecía a "Filmax", ¿hay alguna posibilidad de que sea esta edición la que den?.
A favor de esta teoría juega que la antigua de "Filmax" está descatalogada.
Saludos.
A lo mejor me pillo Horizontes.... cuánto cuesta el ABC los sábados?
Totalmente de acuerdo con lo que dice Nomenclatus. Yo soy también muy amante del western clásico, Yugi, adoro las que citas, pero EL BUENO, EL FEO Y EL MALO es una joyita.
Aunque veo que te echa atrás que sea parte de una trilogía. Lo es en aspectos de espíritu, no argumentalmente. La puedes ver sin más, pasando de las otras.
Eso sí, la edición... da algo de miedo. De hecho, yo no la tengo. Sigo a la espera de una edición a la altura.
El nuevo ciclo de Western ya tiene página, las entregas tal y como las ha enumerado Buizano, salvo las dos últimas que están cambiadas entre si:
27-11 - El bueno, el feo y el malo
4 -12 - Horizontes de grandeza
11-12 - Tambores lejanos
18-12 - Sólo ante el peligro
Además, en el inicio pueden leerse otras como Duelo al Sol, El Sargento Negro y Por un puñado de dólares.
http://www.abc.es/servicios/promocio...ern/index.html
Yo salvo Horizontes de Grandeza, que ya la tengo, pillaré todas. A ver si me aficiono más al Western.
Que yo sepa, la única edición que editó Impulso fué "Por un puñado de dólares", osea, esta:
http://www.priceminister.es/offer/bu...res-Video.html
Y si no estoy confundido, se habló en este foro de que era la misma edición (aunque con otra portada y serigrafía diferente) ,incluída en el Pack La Trilogía del dólar, y como ya que disponía de la de "El bueno, el feo...." de Filmax, y "La Muerte tenía un precio" de Divisa (también la misma edición incluída en el pack), pasé de comprarme el Pack, dado lo poco que me iba a aportar de mejoría, que era la misma versión de Filmax (no íntegra), solo que con mejor colorimetría y algunos fallos en la sincronización del doblaje).
Saludos.
¿Alguien puede comentar cómo están las ediciones de los siguientes títulos de la colección, por favor?
Sábado 4 de Diciembre--> Horizontes de grandeza
Sábado 11 de Diciembre--> Tambores lejanos
Sábado 18 de Diciembre--> Sólo ante el peligro
Gracias de antemano.