Y además, si llega a tiempo, veré el insoslayable corto Y La Muerte Lo Seguía, que por fin se encuentra a la venta, señores![]()
Y además, si llega a tiempo, veré el insoslayable corto Y La Muerte Lo Seguía, que por fin se encuentra a la venta, señores![]()
Me pasa lo mismo con Truco o trato. Me encanta, cinta indispensable en estas fechas y verdadera película de culto con letras bien grandes.
Ulmer, has descrito El príncipe de las tinieblas de manera tan apasionada que en estos días le daré una nueva oportunidad; me has puesto los dientes largos, vaya jajaja.
Por cierto, que estoy de acuerdo con todo tu comentario, simplemente que no veo que sea tan redonda como otras del maestro. Tal vez su cinta de mejores intenciones pero de resultado no todo lo alto a esperar, en resumidas cuentas. Pero me gusta mucho, fascinante en múltiples ocasiones.
Pues se podría decir que ayer mismo empecé mi particular Tour. La protagonista fue Emergo, del director Carles Torrents. No la había visto. Me ha parecido muy floja. Diálogos interminables (parece más un culebrón familiar) y poca sustancia aterradora.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Carpenter es Carpenter, tu lo sabes tan bien como yo; y sus pelis toman vida propia. Hoy una puede gustarte menos o más que otras pero a la larga amarás a todas
.
Por cierto, Gon, ya te falta poco para Grave Encounters. No es un Carpenter pero...ya hemos hablado más que bien de ella. Te llegaría para las fechas, si mal no recuerdo.
Parece como si me hubieras leído el pensamiento. Iba a terminar el post comentando que, por fin el martes, saldría la esperadísima Grave Encounters y ahí estaría yo, en la sección de películas de El Corte Inglés. xD
Y al día siguiente, LOrds of Salem (peliculón en toda regla muy influenciada por nuestro maestro) y la segunda temporada de American Horror Story.
Menuda semanaza...
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Últimamente estoy en fase de apetecerme el cine de terror y estoy dándome un ciclo de cine "pre-Halloween".
En los últimos días he visto "It", "Insidious", "Suspiria", ahora estoy a mitad de "El misterio de Salem´s Lot" (la primera miniserie con David Soul), y tengo pendiente "Los ojos del gato".
Más adelante ya veremos. Tendré presente este hilo, (para tomar nota de títulos para volver a ver ver y también para descubrir)![]()
Yo, esta año, haré como el pasado, el ataúd de Universal. No es que sea original por mi parte, pero bueno.
Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+
Kingdom, fijate en el hilo abierto por Diodati en ediciones-lanzamientos en DVD.