A propósito de Carpenter anoche tuve oportunidad de revisitar Bolsa de cadáveres y, pese a seguir pareciéndome muy irregular (tampoco podía ser de otra forma tratándose de un film de capítulos) he de confesar que en líneas generales la disfruté bastante
Curiosamente también el segmento que más me gustó esta vez fue el protagonizado por un nedflanderisado Mark Hamill y dirigido por el hoy defenestrado Tobe Hooper: el de The gas station es simpático pero demasiado aburrido para mi gusto (tratándose de un homenaje al slasher, ¿qué me podía esperar?) y el de Hair, protagonizado por Stacy Keach, no pasa de ser una parida... bien hecha y muy divertida pero una parida al fín y al cabo; el de Eye, aunque previsible, al menos está narrado de forma canónica con respecto a las reglas del género, tiene cierto ritmo y no escatima en ofrecernos sus buenas dosis de sexo y violencia... sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de una producción televisiva.
Al final he de reconocer que la disfruté mucho más de lo que me esperaba: añádase a todo esto un reparto extraño de cojones (David Warner, Debbie Harry, Robert Carradine, Twiggy, Charles Napier, Sheena Easton...) y cameos de los propios Carpenter y Hooper, además de Wes Craven, Sam Raimi, Roger Corman y... ¿¡Tom Arnold!?
![]()
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

... sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de una producción televisiva.
) y cameos de los propios Carpenter y Hooper, además de Wes Craven, Sam Raimi, Roger Corman y... ¿¡Tom Arnold!?

Citar
