Coincido, nada de linchamientos: Dark Water es superior y la versión americana de The Ring me gusta mucho más. De hecho el comienzo me parece excelente.
Recién acabo de terminar de ver The Colony (2013, Jeff Renfroe).
Es sencillo, seguramente los que pululamos por aquí hemos sido marcados de por vida por La Cosa, esa genial obra maestra dirigida por el tío que todos amamos y amaremos hasta el fin de nuestro días¿A que voy con ello?. Pues a que seguramente las pelis de género ambientadas en lugares helados, inhóspitos y con muchísima nieve no podrían pasar desapercibidas en nuestras elecciones.
The Colony no está tan mal como pareciera o como la han hecho parecer. No sorprenderá y seguramente no resistirá más de un visionado, pero las ganas de ver una historia en los lugares referidos vale para pasar el momento y recuperar un poco el gustillo a serie B que nos gusta con locura. Esto es ciencia ficción post-apocalíptica, como marco de las cruentas luchas de humanos que habitan refugios bajo tierra en diferentes comunidades (colonias) con la intención, atendible, de procurarse alimentos como sea.
El ignoto director seguro que antes de hacer esta peli se puso en su DVD las siguientes: 30 Días de Oscuridad, Fantasmas de Marte, La Cosa del 82 y la precuela del 2011, La Carretera, El Día Después de Mañana y varias del estilo -ustedes ya me entienden-, pero solo para inspirarse, cosa que logra a medias, ya que si bien le falta algo de ritmo e ideas, no se advierte pretenciosa ni mucho menos. Tiene sus momentos gore y de tensión malsana, la duración justa y un par de actores que siempre valen la pena
En efecto, los grandes Bill Paxton y Lawrence Fishburne habrán tomado como excusa la realización de esta peli para tomarse unos buenos tragos, contarse anécdotas divertidas y no pasar frío.
Y les digo algo más, si hay secuela..me apunto![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
¿A que voy con ello?. Pues a que seguramente las pelis de género ambientadas en lugares helados, inhóspitos y con muchísima nieve no podrían pasar desapercibidas en nuestras elecciones.
. Esto es ciencia ficción post-apocalíptica, como marco de las cruentas luchas de humanos que habitan refugios bajo tierra en diferentes comunidades (colonias) con la intención, atendible, de procurarse alimentos como sea.
-, pero solo para inspirarse, cosa que logra a medias, ya que si bien le falta algo de ritmo e ideas, no se advierte pretenciosa ni mucho menos. Tiene sus momentos gore y de tensión malsana, la duración justa y un par de actores que siempre valen la pena 
Citar



. Es que es un verdadero infierno: la combinación infernal de colores, la música infernal pasando por el infernal manierismo estético de su cámara.

