The Hallow (Corin Hardy, 2015)
El realizador de vídeos musicales Corin Hardy imprime cierto atractivo visual a su ópera prima que remite a las películas con la firma de Guillermo Del Toro e incluso a Lovecraft y su literatura. La familia y los cuentos de hadas como eje central, como Mama y No tengas miedo a la oscuridad, pero curiosamente Hardy está por encima de sus modelos. Modesta, pero muy respetuosa y atenta al detalle.
Curve (Ian Softley, 2015)
Producción Blumhouse que nos trae de vuelta a Ian Softley, el director de Hackers, Las alas de la paloma y aquella gran sorpresa que fue La llave del mal. Pese a su buen conocimiento del género, aquí se limita a mover la cámara con una evidente desgana, poco ayudado por un argumento rutinario. Empieza como si fuera la enésima copia de Carretera al infierno, para pasar a ser en una especie de survival para todos los públicos con la consabida moralina final. El malo parece salido de una sesión de fotos de "H&M" y la chica parece uno de los descartes de "Glee".




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

a la pobre Campanilla le mando algún privado para que me asesore de lo mejor de lo mejor en meses, porque buen gusto tiene la gachona 
Me encanta además, porque es palabra típica de mi abuelo 
Jajaja, no me lo asustes todavía
De momento creo que de "sang i fetge" le he recomendado poco






