La de "La sangre del cazador" tiene muy buena pinta el trailer. Recuerda mucho a Defensa (Deliverance) y "La Presa" de Walter Hill, ambas de mis preferidas en el subgénero de Survival.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.La de "La sangre del cazador" tiene muy buena pinta el trailer. Recuerda mucho a Defensa (Deliverance) y "La Presa" de Walter Hill, ambas de mis preferidas en el subgénero de Survival.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Si, es de las más recomendables de todo el lote que hemos ido citando (¡y es una producción Corman!). Carece de la ambición de las pelis de Boorman y Hill, eso si, pero es un puro entretenimiento montaraz de grupo de urbanitas vs paletos, bien narrado y más que correcto a nivel técnico incluso interpretativo (a diferencia de otra película del mismo director: "Masacre en Memorial Valley", que también podría entrar en la temática que comentamos, pero que es muchísimo peor: de hecho me pareció muy mala).
Última edición por Frank Zito; 18/11/2016 a las 15:43
LA HABITACIÓN DEL MIEDO (1989) de Armand Maestroianni
Hablo ahora mismo de “La gran huída (1983)” en el hilo de “Películas vista en casa” y casi simultáneamente he visto otro film con niño acosado por “monstruo de los sueños” (aunque aquí no es subtrama: es la historia principal, por lo que el género terror se impone). El “coco” sale del armario, mata a alguna persona, y un detective de homicidios se interesa por lo que hay detrás del asunto, que es algo más complicado que un simple “boogeyman”. La peli es más bien pedestre, dejando al descubierto el tratamiento televisivo que ya se estaba imponiendo gradualmente en el género, aunque las he visto peores. El bicho es una especie de reptil gigante, visto casi siempre entre sombras, hay algún gore (la decapitación tiene gracia), toque "Poltergeist", Mastroianni ("Sabe que estas sola (1981)", su obra más conocida) hace lo que puede dar de sí (no mucho) y Harry Manfredini (el de la famosa BSO de “Viernes 13”) se encarga de la música. En fin, ver y olvidar.