Yo no he terminado nunca de ver un solo partido en la tv y lo habré intentado un par de veces en mi vida.
Yo no he terminado nunca de ver un solo partido en la tv y lo habré intentado un par de veces en mi vida.
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
En mi época tonta (la adolescencia) sí que vi algunos, pero no por interés, sino para poder tener algo de lo que hablar con mis compañeros de claseVamos, que sólo trataba de aparentar, igual que cuando en clase de educación física nos hacían jugar al fútbol; por fuera yo estaba "YUPIIIII" y por dentro estaba:
Una de las razones por las que no me gusta jugar al fútbol es que no me gusta el fútbol, y la otra razón es que la mayoría de los tíos se vuelven unos déspotas en cuanto se ponen a jugar (como si les fuesen a pagar por cada gol marcado...), y sinceramente, no estoy dispuesto a que nadie me grite por no saber darle correctamente patadas a una pelotita.
Pero cuando fui creciendo, me dejé de tonterías y empecé a decir claramente que el fútbol, tanto a nivel de jugador como de espectador, me parecía un completo coñazo carente de interés.
Última edición por Dr.Gonzo; 27/05/2014 a las 11:24