Y además, no sabes la joyita que te llevas, porque ese cd con la BSO vale su peso en oro, ya que se trata de la edición extendida del soundtrack, y si tratas de buscarlo por separado te llevarás la sorpresa de que, o no lo encuentras (lo más probable) o que te claven 20-25 napos mínimo por él.
En cuanto a las dos primeras ediciones, huelga el decir que han de ir ambas a la cajota americana, haciendo la correspondiente customización, que queda todo muy arregladito (os lo aseguro de primera mano).
De la inglesa creo que he comprado ya seis o siete (he perdido la cuenta), es un regalo de cumple para amigos amantes de esta peli genial; a un amiguete que le gusta mucho Morricone y llevaba años (literalmente) buscando la edición extendida de la BSO se la regalé como tal: "ahí tienes tu BSO", y me dijo, "qué maravilla de funda para un cd", y "además lleva tres disco más", y le contesté: "pues sí, estos ingleses, que te compras el disco y te regalan dos pelis"; la cosa terminó, "madre mía, te habrá costado un pastizal", a lo que respondí: "tu tranquilo, que a la amistad no se pone precio" (7.50 euros, en su día).
Nota cinefágica: la americana de la cajota es la edición con el ratio correcto (1:66:1), y también lleva banda sonora, aunque la edición normal. En cuanto a las versiones, me quedo sin duda con el montaje cinematográfico, y con ese sabor agridulce que deja; la otra está demasiado arreglada para un final feliz que no pega ni con cola a mi juicio. Y es que, a veces, lo mejor es no hacer caso a los directores ().
A disfrutarlas machotes!!!