Es para descojonarse... Se nota que a los lumbreras que han "inventado" este nuevo concepto tan cool les importa un pimiento los bebés y su salud. Lo que les importa es el postureo y que sean "guais".
En que cabeza de alguien normal entra que a un bebé le conviene estar expuesto durante casi 2 horas a un chorro de luz directo a la cara y a los ruidos (explosiones, subwoofer, etc...) que hay en un cine??
Y ya no digo nada de los padres que tienen la "genial" idea de llevar al bebé al cine....
Señor@s, que un bebé no es un perrito ni nada que se "tenga que tener porque toca" o un capricho!!! Nadie os obliga, en serio... y de paso,
recordar que si a uno le importa algo su crío, uno debe amoldarse a su bebé, no al revés, y de paso que lean algunos libros sobre el cuidado de su bebé para saber que cosas les conviene y sobretodo las que no, que leer un poco no hace daño (en general).
Y los cines, en vez de intentar mejorar las condiciones de visionado para los que realmente amamos el cine, se dedican a sacar chorradas de estas... favoreciendo el "porculeo" de gente con mobiles, que te come nachos al lado, etc...
En fin, no se ni porque me sorprenden ya que pasen estas cosas...
P.D. Si, soy padre de un crío de 1 mes y me parece una aberración para el crío meterlo en un cine