Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 261

Tema: Cisne Negro (Black Swan, 2010, Darren Aronofsky)

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    8,443
    Agradecido
    27562 veces

    Predeterminado Respuesta: Aronofsky dirige Black Swan, con Natalie Portman y Mila Kunis

    Parece que para el trailer internacional han tirado más del estilo thriller/suspense y han dejado un poco más de lado el rollo malsano y oscuro del Trailer USA. A ver que tal ... esperar hasta el 18 de febrero

    Lo de la nueva versión de "Suspiria" viene de lejos. Los primeros rumores son del verano de 2008. Por aquel entonces Natalie Portman iba a ejercer de productora y protagonista, y David Gordon Carrol (Your Highness) de director. El proyecto ha ido dando vueltas este último año y medio y parece que está estancado "sine die". Supongo que después de hacer Black Swan y sobre todo, de su proxima maternidad, no estará muy por labor de hacerla. Si sale al final para delante, supongo que será con élla solo de productora. Lo mismo que la de "Orgullo, prejuicio y Zombies", vamos....

    Ya veremos.

    Un saludo.

  2. #2
    sabio Avatar de sofocles79
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    2,979
    Agradecido
    2859 veces

    Predeterminado Respuesta: Aronofsky dirige Black Swan, con Natalie Portman y Mila Kunis

    Se ha vuelto a retrasar el estreno en España ¿no? Luego se quejarán de la piratería y demás...como siempre, paja en el ojo ajeno.


    La película es brillante a nivel técnico. La dirección de fotografía es sublime, las coreografías están perfectamente montadas e incluso los efectos especiales son notables para una película de presupuesto tan pequeño. A nivel artístico me quedo sobretodo con el trabajo de los actores. Todos están muy bien. Portman tiene el papel más difícil y agradecido y es quien se está llevando casi todas las loas (merecidas) pero a mí me ha gustado tanto o más el trabajo de Barbara Hershey, una estupenda actriz que no ha tenido demasiada suerte en su carrera y que aquí está increíble. Mila Kunis es el contrapunto perfecto de Portman en la historia, una femme fatale de magnetismo y sensualidad arrolladores. Cassel está a la altura, como siempre.

    Sin embargo el tercio final es puro Aronofsky. Es exceso. Y eso es algo que provocará opiniones muy polarizadas sobre la película. Lo que no se puede negar es que el director ha sido fiel a sí mismo y a su visión.

    Lo que más me ha gustado es que Aronofsky es lo suficientemente hábil para introducir al espectador en la trama, cada vez más asfixiante y envolvente, hasta el punto de perdonarle en mi caso esos excesos.


    En fin, creo que en general gustará mucho, pero también provocará repulsión en más de un caso.
    Dr. Morbius ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins