Clásicos con La Opinión de Tenerife
El diario "La Opinion de Tenerife" lanza una campaña de peliculas clasicas en dvd los martes y los jueves. Seran titulos como: Juan Nadie, Que Bello es Vivir y algunos mas (donde tendre las pastillitas para la memoria).
Segun la publicidad seran gratis. Lo que no se es si habra que coleccionar cupones o cosas asi. Seguiremos informando.
Re: Clásicos con La Opinión de Tenerife
Cita:
Lo que no se es si habra que coleccionar cupones o cosas asi
No...no hay que coleccionar cupones. Cuando compres el periodico directamente te da la peli. Es una colección similar a la de Western que tiene "La Provincia" de Las Palmas, que vienen en un "cartón" :freak ...Me imagino que las ediciones serán las que lanzo hace tiempo "Circulo Digital" :((( ....Aunque claro son gratis....ya depende del consumidor.
A ver si alguien pone el listado de pelis :))
Salu2
Re: Clásicos con La Opinión de Tenerife
Ahora mismo no tengo el periodico aqui en el curro, pero cuando llegue a casa posteo la lista de pelis.
Re: Clásicos con La Opinión de Tenerife
Ok, la lista de pelis es la siguiente:
Juan Nadie
El hombre del brazo de oro
El padre es abuelo
La reina de Nueva York
Locos del aire
Adios a las armas
El maquinista de la general
¡Que bello es vivir!
La ultima vez que vi París
La estrella del norte
Un paseo bajo el sol
El nacimiento de una nación
A partir del jueves 23, todos los martes y jueves, GRATIS. :agradecido
Re: Clásicos con La Opinión de Tenerife
Ugh! Ya tengo la primera: Juan Nadie, y confirmo lo del cartón de 12x12, como si fuera un vulgar cd promocional. :>: Bueno,por lo menos es gratis. Tendré que pillar las carátulas en el videoclub y hacerme una customizada. :atope