Abro hilo ya que no se donde ubicar los lanzamientos de todas estas editoriales sospechosas de corsarias. Si estoy equivocado que algún moderador lo mueva.
Capturas del film De Corazón A Corazón (Blossoms In The Dust), editado por Paycom Multimedia.
Versión para imprimir
Abro hilo ya que no se donde ubicar los lanzamientos de todas estas editoriales sospechosas de corsarias. Si estoy equivocado que algún moderador lo mueva.
Capturas del film De Corazón A Corazón (Blossoms In The Dust), editado por Paycom Multimedia.
Me parece bien abrir este hilo. Para empezar, agradecería que alguien aclare quien es quien en el tándem ArtHouse/Paycom. ¿Edita ArtHouse o Paycom? ¿De dónde sacan los másters?
Y para iniciar la galeria de los horrores, apunto tres perpetrados por ArtHouse/Paycom:
- Calles de la ciudad (City Streets), de Mamoulian
- Atrapados (Trapped), de Fleischer
- El embrujo de Shanghai (Shanghai Gesture), de Sternberg
Y para ser justo, apunto dos ediciones de ArtHouse/Paycom aceptables:
- Trágica información (Scandal Sheet), de Karlson
- Calle River 99 (99 River Street), también de Karlson
Buenas
Ya he preguntado por ella en el hilo de llamentol (parece ser que ArtHouse edita y llamentol distribuye, o al reves :sudor), alguien que tenga Miedo Súbito (Sudden Fear) y quiera comentar que tal?
:agradable
Capturas del film Territorio Apache (Apache Territory), editado por Paycom Multimedia
:hola
no compreis la edicion de "Escandalos romanos" se ve igual que un vhs con algunas escenas faltas de nitided y contraste y otras como desenfocadas
Capturas de El misterio de Fiske Manor (Ladies in Retirement)
No digáis que no estábais advertidos...
Novedades para Octubre de Art House/distribuidas por Llamentol:
-. La Comedia Humana (Clarence Brow)
http://www.moviesdistribucion.com/dv...Comedia+Humana
-. Lisboa (Ray Milland)
http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Lisboa
-. Nunca Ames a un Extraño (Robert Stevens)
http://www.moviesdistribucion.com/dv...a+un+Extra%F1o
-. A 23 Pasos de Baker Street (Henry Hathaway)
http://www.moviesdistribucion.com/dv...e+Baker+Street
Trek, please, ¿Puedes camabiar el título del post? Algo más accesible para el buscador. ¿Ejemplo? Clásicos editados por ART HOUSE (distribuidos por Llamentol), CINECOM, etc) Todos sabemos que esas editoras son casposas . :lol:lol
¿Os parece que los títulos de Art House (distribuidos por LLamentol) pasen al hilo que acabo de abrir? Hablo de los clásicos de fox, universal y warner distribuidos por Llamentol. Yo creo que es mejor separarlos.
EDITO: Trek, no cambies nada. Si pones en el buscador "casposas" aparece el hilo como primera opción de busqueda. .. (este tio es la leche; siempre tiene razón en TODO)
:lol
Bueno, algo lo he modificado. Si veis que otro título es mas acorde, me lo decís y lo cambio.
:abrazo
Capturas de la edición, por parte de Paycom Multimedia, del film El Séptimo de Caballería :sudor
Esa gotita de sudor me da escalofríos. Iré a mirar...
Compré el otro día por un precio irrisorio
http://www.moviesdistribucion.com/to...+LOS+ESPIRITUS
la calidad de imagen muy buena
problema?carece de subtítulos.
pero por 1 euro... :cuniao
Capturas del film, editado por Paycom Multimedia/Art House, Los Escoltas (The Outrides)
:abrazo
Hoy he visto dos ediciones dobles de Lacasadelcineparatodos: una dedicado a Billy Wilder y Jack Lemmon que incluía Irma, la dulce y ¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre? (recordemos que la edición de MGM de ésta última no incluía subtítulos en español y esta edición al parecer sí) y otro dedicado a Bogart con Sin conciencia y En un lugar solitario.
alvaroooo, ¿éstos también tenían algo que ver con Regia films/Regasa?: es que el diseño de las carátulas era idéntico al de las ediciones dobles de esta compañía :descolocao
No te creas que no me duele decírtelo, pero me has decepcionado, alvaritoooo :digno
Spoiler:
Son editoras hermanas...
Vista hoy en el MM esta edición de El hechicero, protagonizada por Orson Welles, (y con marca de una tal Creative World Promotions :huh) que aparte de parecer cutronga a más no poder (por lo pronto no incluye subtítulos) tienen la desfachatez de ilustrar su carátula con una imagen de Mr. Arkadin :freak
Esta gente hace tiempo que ya le dió la vuelta al marcador de la poca vergüenza, y su total desahogo hasta me empieza hasta a hacer gracia de vez en cuando, fíjate tú :agradable
Yo he visto en el corte ingles una edición doble con El hombre con rayos X en los ojos y con La obsesión (ambas de Roger corman, con Ray Milland). Pero los derechos para España los tenía divisa si recuerdo bien.
Supongo que nadie sabe en que condiciones han salido, miedo me da =_=
Pues la verdad es que no es mala iniciativa... pero, aunque no la he visto, yo no me atrevería a calificar a El hechicero como un clásico :lengua
Por cierto, ese doblete Corman/Milland creo que es de La casa del cine para todos.
Si que me suena que era esa editora si.
Tenía su gracia porque al lado estaba la edición de La obsesión de Divisa, y ponía en la parte de abajo algo tipo "Derechos de edición exclusivos para España propiedad de Divisa red" o algo así.
No sé donde poner esta duda que tengo, creo que aquí bastará:
¿Alguien sabe que tal son las calidades de estas dos películas en esta edición doble de Visconti?:
http://www.moviesdistribucion.com/dv...2F+El+Inocente
Señor Nibelungo:
Si es el mismo DVD que encartaron en su día con el diario "ABC" -que tiene toda la pinta, portada incluida- esto es lo que hay.