Lo siento,pero de esa edición no puedo poner capturas,ya que me quedé con la de Impulso...
Lo siento,pero de esa edición no puedo poner capturas,ya que me quedé con la de Impulso...
Se supone que la de impulso es la que parte de Fox, aunque a dia de hoy, todo puede ocurrir.![]()
En este caso,sin que sirva de precedentes,no creo que supere la edición de Impulso.
Cinéfilo,no es la primera vez que una editora piratona,edita mejor que la teoricamente oficial![]()
He visto en ECI algunas novedades de Impulso: "La mujer obsesionada", "Una isla al sol" y "El sindicato del crimen" en las contraportadas anuncian que son anamórficas, creo que había alguna más pero no lo recuerdo ahora.
En cambio las de warner creo que eran todas a 4:3.![]()
Comparativa de imagen entra la edición de Z1 (capturas realizadas por Jimbo) y la editada por Fox/Impulso,del film La Mujer del Cuadro
Hoy en El Corte Inglés he visto una promoción de películas Impulso/Fox a 20 euros dos unidades. Entre ellas: La mujer del cuadro, Pinky, Piel de serpiente, Invitación a un pistolero, etc.
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Última edición por Marvin; 24/06/2010 a las 23:00
Creo que todos esperamos a las ansiadas rebajas. Estamos en la "semana tonta del ECI". .. Nadie compra a la espera de esos descuentos. ..
Yo esta vez me compraré únicamente lo imprescindible, como Rojo oscuro, Caravana de paz y alguna que otra más: la crisis se empieza a notar y los ahorros menguan ya peligrosamente![]()
Pero nunca viene mal tener algunas en la recámara por si se diera el caso de que no encontraras las primeras de tu lista, y hubiera que cuadrar a la desesperada algún terceto deveudil.
Última edición por Marvin; 24/06/2010 a las 23:48
A ver Duke,no te me lies...
Yo compro ediciones que tengo la posibilidad de devolver,pero si me he quedado con una,no voy a ir a molestar para que me dejen otra edición "para ver como se vé"
Cierto es que pido ediciciones que sé que voy a devolver,pero eso queda entre tu y yo![]()