Estos de Insulso se han propuesto que no compre clásicos o que llene mis estanterías de. Se están expandiendo como la peste.
Un saludo![]()
Estos de Insulso se han propuesto que no compre clásicos o que llene mis estanterías de. Se están expandiendo como la peste.
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
Gracias Trek, pero eso ya lo había leído (y agradecido). A lo que me refería es a mis dudas acerca de la edición Impulso de "Las furias", a si sería equivalente a la de Criterion o una de las chapuzas que suelen perpetrar.
Y vuelvo a preguntar sobre el primer lanzamiento Impulso/Paramount: ¿alguien lo ha visto o sabe fecha confirmada de salida?
Me vale, me vale. En cambio, no sé si me valdrán las ediciones de esta gente...![]()
Aleluya, por fin sale en España Las furcias (perdón, furias). Chavales, tened confianza, que la compañía está poniendo todo su arsenal de última tecnología a disposición de nosotros, sufridos compradores:
![]()
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Vistos los resultados, creo que ni siquiera utilizan la conexión a red: para ahorrar gastos usan manivela.
Hoy en el MM estaban los 3 lanzamientos nuevos de Impulso/Paramount.
Profecia maldita 2/35 y 16/9
El gran Houdini 1/33 y 4/3
El farsante 1/33 y 4/3
Hay subtitulos en castellano y la caja es igual de cutre que los lanzamientos de warner o fox.
Precio en MM 12,90
En cuanto pueda me hago con "the profecy"
Un saludo
Supongo que, después de que algún forero (lo siento, no recuerdo quién fue) aportase datos poco estimulantes sobre la calidad de edición de "Profecía maldita", nadie se ha atrevido con "El farsante" ni con "El gran Houdini".
Si alguien les echa un vistazo, que nos informe, por favor. Gracias.
¿No decían que Paramount estaba alerta de las chapuzas de Impulso y no les dejaría obrar igual con su catálogo?
Pues parece que ya se lo están saltando con la primera tanda, porque al menos El farsante es anamórfica en z1, lo que quiere decir que nos la meten bien doblada de nuevo, y más poniendo bien en grande en la portada del dvd de Impulso: "WIDESCREEN COLLECTION".
Señores de Impulso, por el bien de todos, si quieren dedicarse a estafar se tendrían que haberse dedicado al negocio inmobiliario o al tráfico de drogas, que hay pueden sacar más tajada, y dejen el negocio cultural para aquellos que lo respetan y no tratan de lucrarse timando al consumidor.
lguien sabe que tal esta la imagen de El Gran Houdini?
Podéis ver el desastre que han hecho con "El Gran Houdini" y "El Farsante" en el subforo de "reviews"
A esta gente les dan la opción de editar en España cosas de Criterion y lo fastidian también, es su naturaleza, son malos con avaricia.
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Justamente, con avaricia, con mucha avaricia. Parece que se han metido a editar como se podían haber dedicado a arrasar campos con napalm, con el mismo cuidado e idénticas intenciones.
La supuesta intención de Paramount de vigilarles estrechamente ha resultado ser falsa. Se debieron dar cuenta de que hacer las cosas por lo barato es más rentable.
Y luego se hacen las víctimas cuando se lamentan de la caída de ventas. Es una vergüenza que en España haya que aguantar ediciones chapuceras, y encima a precios superiores a los de EEUU ¡Basta de tomarnos el pelo!
Ya están disponibles los dos nuevos lanzamientos.
-. El confidente; Los datos de MD son 1.85:1 - 16:9. Y subtítulos en español.
Horrorosa carátula. Repopo, te necesitamos para arreglar está chapuza.
-. Hoguera de Odios
Me interesa la de Peter Yates. Pero viendo los anteriores lanzamientos da un poco de miedo lanzarse a la piscina. ¿Hay noticias?.
Hola.
La presa desnuda
La rosa tatuada
La orquidea negra
vistas hoy viernes en el Corte Ingles de sol, segun la caratula respetan formato y son anamorficas
Adios