Yo paso de comprarla, aun pareciendome una maravilla de pelicula. Esta editada en zona1 y acabo de mirar en amazon que tiene subtitulos en español. asi que paso de comprarla si no tiene mejora anamorfica....
ni un euro a estos sacaeuros...!!!!
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Me alegro de que haya gente que se resiste a comprar ediciones mediocres y que no tienen mejora anamórfica. Yo no puedo aguantar en no comprar "La carrera del siglo", me puedeeee. :hail
Es irresistible, tentador, Tony Curtis, Jack Lemmon, los coches, la escena de las tartas,...
Por cierto, malas noticias para Xavier Blasco, que "Ivanhoe" de Impulso, es de lo más comprado en Dvdgo.com. :doh Pero yo también la compro.
¡Lo que faltaba: Que Warner comercialice directamente las chapuzas perpetradas cómplicemente con Impulso mezclándolas con los lanzamientos correctos de clásicos, para embarullar más aún el panorama!
No sé qué harán con "La carrera del siglo" pero, desde luego, la edición de zona 1 está en el mercado (y en casa, claro) desde el 2001, es anamórfica, se ve muy bien e incluye subtítulos en español: http://www.imdb.com/title/tt0113617/
Si la copia que comercialice aquí Warner no corresponde con ésa, será otro despropósito más de unos editores sin escrúpulos y entregados a prácticas cuyos productos finales no difieren demasiado del denostado pirateo.
hoy he visto en ECI "ADIOS MR CHIPS". Pone que anamorfica y 155 min (por aqui a veces pasan una version recortada por la tv). 5.1 ingles y subtitulos.
alguien?
la pelicula dura exactamente 149 minutos , es anamorfica , 5.1 en ingles , y las canciones estan subtituladas , en fin creo que es una buena compra , pues la edicion es buena .
tiene overtura o entreacto?
canciones subtituladas aun viendola doblada?
conserva el doblaje "clasico"?
gracias!
Me han respondido los de impulso. Comentan que los cuatro westers de marzo tendran su formato original, pero sin mejora anamorfica la que proceda.
Dicen que Warner les cedia sus masters que disponian en España, por
obligatoriedad. Estan intentando que a partir de los proximos meses, les envien con antelacion masters de USA basicamente, en donde puedan incluir mejoras anamorficas. Concretamente les han autorizado "LOS
CABALLEROS DEL REY ARTURO" en estas condiciones, y que la editaran muy
pronto.
Confirman que tienen previsto editar alrededor de 60 titulos clasicos de Warner este año. En la medida que puedan, intentarán conseguir materiales en anamorfico. Dicen que no es sencillo, pero que ya tienen esa posibilidad, que antes no existia.
Tambien me han comentado, que comenzaran proximamente ha editar gran cantidad de titulos de la FOX (clasicos), que avanzaran datos proximamente.
Es decir, no aseguran titulos bien editados. Se puede deducir que tocara unas veces la flauta y otras nos cagaremos en San impulso. Respecto a los de clasicos de Fox miedo me da, hay cosas interesantes sin editar. Y en sus manos no se que pensar.
Vamos, que Warner España ni come, ni deja comer. :doh
Bueno, de la fox ya han salido cosas por suevia o sherlock en buenas condiciones.
En realidad, seguimos sin saber cómo está planteado todo este lío, qué tipo de acuerdo es el que establecieron Warner e Impulso.
Según parece, Warner les impide acceder a buenos masters y les obliga a aceptar otros muy mediocres. ¿Quién y por qué ha podido reglamentar tal funcionamiento? ¿Warner España o Warner USA? ¿Warner España con el consentimiento de Warner USA? ¿Por qué y para qué obligar a editar en malas condiciones títulos de los que hay disponibles buenos masters? ¿A quién beneficia que los títulos Warner se comercialicen en España en malas condiciones, diferentes a las de otros mercados? ¿Quién ha seleccionado esos títulos y por qué se ha decidido que sean mal editados en nuestro país? ¿Es una cuestión de manías de Warner USA, o de falta de criterio de Warner España, o de ahorrar el precio de usar buenos masters por parte de Warner España o Impulso, o ambos?
Sólo podemos elucubrar y plantear hipótesis porque ninguno de los involucrados parece estar interesado en aclarar realmente las causas y responsabilidades de tanta edición deficiente.
A mi que todavia haya gente que defienda a estos de Impulso...:doh
Yo solo se que les pago,de normal,de 10 euros para arriba en cada dvd que editan ellos,y si tienen mala imagen,o el audio mal,o lo que sea,nos estan engañando vendiendonos un producto defectuoso.
Y si de verdad les manda mal material Warner,pues lo siento,que no vendan.
Yo tambien tengo un negocio,y si algun producto de los que voy a vender esta en mal estado el responsable soy yo,no la empresa que me lo ha suministrado,ya que se supone que yo he verificado que este en perfecto estado para la venta.
Lo demas son tonterias,aqui no se puede poner un negocio y para intentar levantar cabeza que valga cualquier cosa.
Repito:nos estan engañando,tanto estos,como otros que no venden el producto con unos minimos de calidad que todos sabemos cuales son.
Esto mismo se lo dije a ellos por telefono,porque cuando me gaste una pasta en un pedido,y vi lo que me habian mandado,me entro un cabreo de cuidado :cabreo
Y ahora esta gente de Impulso amenazan ahora con los clásicos de la Fox... ¡que horror!, si fue la productora del cinemascope....:sudor me temo lo peor:
copias no anamórficas, scope mutilado....
Y veremos si siguen incluyendo subtítulos, porque Impulso ha editado hasta ahora una buena cantidad de títulos sin ellos (recordemos las ediciones de aventuras europeas, de capa y espada, de cine "colosal", las editadas como "Rider Films", algunas de la colección de piratas..., incluso creo recordar que una de las de la trilogía de Leone apareció sin subtítulos).
¿Y se supone que Impulso son el anticristo? Creo que al menos, estan intentando hacer las cosas bien, pero que no les dejan.Cita:
Dicen que Warner les cedia sus masters que disponian en España, por obligatoriedad. Estan intentando que a partir de los proximos meses, les envien con antelacion masters de USA basicamente, en donde puedan incluir mejoras anamorficas. Concretamente les han autorizado "LOS
CABALLEROS DEL REY ARTURO" en estas condiciones, y que la editaran muy
pronto.
Y luego, que haya quien no trage que no culpe a Impulso del problema, porque el problema real es Warner España.Cita:
Vamos, que Warner España ni come, ni deja comer. :doh
El ostentatario original de los derechos es quien tiene la función de proveedor de masters, si el editor a quien se los vende no dispone anteriormente de master obtenidos legalmente que quiera usar.Cita:
Según parece, Warner les impide acceder a buenos masters y les obliga a aceptar otros muy mediocres. ¿Quién y por qué ha podido reglamentar tal funcionamiento?
En el contrato fijo que pone Warner España.Cita:
¿Warner España o Warner USA?
Warner España funciona por el beneplacito de Warner USA, pero dudo que controle y haya autorizado expresamente este tipo de tacticas. Mas me creo una jugada a espaldas de USA, usando margenes de maniobrabilidad que tienen.Cita:
¿Warner España con el consentimiento de Warner USA?
Warner España no cree en las posibilidades de estos titulos, asi que se ha desentendido de todo, y no va a mover un dedo por mucho que Impulso llore.Cita:
¿Por qué y para qué obligar a editar en malas condiciones títulos de los que hay disponibles buenos masters?
A Warner España que cobra por los derechos sin hacer el minimo esfuerzo y el marron se lo traga otro.Cita:
¿A quién beneficia que los títulos Warner se comercialicen en España en malas condiciones, diferentes a las de otros mercados?
Yo diria que son justo los titulos que Warner España ha desechado como interesantes para editar ellos mismos directamente.Cita:
¿Quién ha seleccionado esos títulos y por qué se ha decidido que sean mal editados en nuestro país?
Pasotismo de Warner España, basicamente. A Warner España no le debe costar dinero obtener los masters buenos, porque al fin al cabo es Warner. Impulso, esta haciendo lo posible por obtenerlos, pero no se le esta dejando. No creo que es cuestión de pasta.Cita:
¿Es una cuestión de manías de Warner USA, o de falta de criterio de Warner España, o de ahorrar el precio de usar buenos masters por parte de Warner España o Impulso, o ambos?
Tambien es posible, que Warner para asegurar su imagen de buen editor, prefiera que Impulso no edite bien, para quedar mejor de cara al consumidor. No descarto premeditación por parte de Warner España.
No solo eso, si no que ha conseguido desacreditar a una empresa que le habria quitado su buena imagen, al ser mas comun las buenas ediciones, las de Warner, no destacarian tanto. Es una forma de defender su posición, eso si, forma ruin.Cita:
Hombre, pues pensando maquiavelicamente, Warner de esa forma se guarda la carta de volverlos a editar en condiciones en un futuro, y que la gente los vuelva a comprar (para ellos esto es un negocio).
A Impulso si, a Warner España no, los verdaderos responsables del desaguisado que sufrimos consumidores e Impulso. Y recordar que Impulso ha demostrado que cuando no depende de Warner España edita bien.Cita:
A mi que todavia haya gente que defienda a estos de Impulso...:doh
Que cierren la empresa directamente.:blink Ya han pagado por la mercancia, o la venden, o se la comen. Y posiblemente, si se la comen, cierran. Eso si, a ti no te obligan a comprar.Cita:
Y si de verdad les manda mal material Warner,pues lo siento,que no vendan.
Diles a dvdgo, Fnac, ECI y MM, que no lo vendan...:mpartoCita:
Yo tambien tengo un negocio,y si algun producto de los que voy a vender esta en mal estado el responsable soy yo,no la empresa que me lo ha suministrado,ya que se supone que yo he verificado que este en perfecto estado para la venta.
Boicot a dvdgo, Fnac, ECI y MM por no devolver el producto pues responsables son:mparto:mparto:mparto.
Este asunto no es nuevo. Ya lo hemos tratado anteriormente; por ejemplo, cuando se editó (mal) "La tienda de los horrores". Y sigo diciendo que podemos elaborar teorías al respecto, pero me parece muy difícil -por no decir imposible- estar seguros de quién es el único responsable o de qué porcentaje de culpabilidad corresponde a cada parte implicada en estas malas ediciones.
No sé muy bien cómo se puede determinar taxativamente el tipo de acuerdo que asocia a Warner con Impulso, ni la capacidad de maniobra de Warner España respecto a la central USA, desconociendo los términos exactos de la asociación o el grado de conocimiento de cada participante sobre el resultado final . Por eso no descarto la culpabilidad o inocencia de ninguno de los asociados en la perpetración de malas ediciones. Simplemente desconozco cuál es su cuota de responsabilidad en la elaboración de un mal producto. Sólo sé que se asocian para comercializarlo y cobrar por algo que todos, incluídos ellos, reconocemos como deficiente.
Si Warner tiene el 100% de responsabilidad e Impulso el 0% es algo que difícilmente puede asegurar nadie que no haya estado directamente involucrado en las negociaciones generales y en el proceso de cada edición.
Eso sí, cabe anotar que, antes de editar películas clásicas Warner, Impulso ya ha editado otros títulos sin subtítulos, sin formato original o sin mejora anamórfica. Que ahora les venga todo inesperadamente impuesto por Warner -supuestamente-, no excusa que hubiera casos anteriores de ediciones deficientes por su parte.
Nunca llegaremos ha saber quien esta detras de todo esto. Parece ser que quieren hacer las cosas bien. Pero lo cierto es que siempre acaban editando chapuzas. A estas alturas ya me da igual quien tiene mas culpa. Lo unico que podemos hacer es no comprar sus productos mal editados. Creo que ya saben que el consumidor cinefilo esta enfadado. Y el hecho de que ahora quieran (y les dejen) partir de master de zona1, es sintoma de que las ventas no les van bien. Asi que dejemonos de suposiciones. Es mi humilde opinion.
Respecto a los proximos lanzamientos de clasicos de la Fox tengo una duda que me ronda por la cabeza. Fox no ha editado desde hace tiempo clasicos. ¿Estaría Impulso detras de esto? ¿Han estado negociando con Fox todo este tiempo? ¿Terminará Impulso la coleccion de Studio Classics? Proximamente lo veremos...
Aunque este no es el post adecuado para ello, dado que se ha mencionado a Fox, recordad que casi todos los clásicos, por no decir todos, los editados en USA traen subtítulos en español.
Al menos ese frente lo tenemos cubierto.
La única forma de acabar con estos mangantes de Impulso es no dándoles ni un céntimo por sus chapuzas y que pasen a engrosar las listas del INEM.
Las especulaciones son sólo especulaciones. Aún así llama la atención el buen resultado que han dado algunas de sus ediciones en el mercado. Y que, entre ellas, haya algunas realmente buenas y otras para olvidar. No ofrece fiabilidad, has de ir pensando producto a producto.
¿Por qué lo hacen así? Es difícil saberlo, sobre todo porque esas ediciones que están dando dinero debería ser un negocio interesante para cualquiera, más en las situación actual.
Aún así, ojalá se inclinen por el lado de la excelencia y alcancen esa fiabilidad que le podría dar hacerlo siempre como cuando lo hacen bien. Fundamentalmente, porque no alcanzar esa fiabilidad a largo plazo impide muchas ventas, se las lleva el viento.
En Mayo tienen previsto editar, entre otros, los siguientes clásicos:
El Burlador de Castilla
Gentleman Jim
Kim de la India
El Señor de Ballantry
Las 3 primeras ya las tengo pero me alegra que editen esta última que no puedo comprar en USA porque está descatalogada.
Me compré "El puente de Waterloo", y en principio echandole un vistazo por encima es una buena edición en lo que se refiere a calidad de imagen. Edita Warner a secas. El audio castellano es el redoblaje televisivo de siempre.
Saludos
El doblaje original de estreno está censurado, y la prostitución de Vivien Leigh es reemplazada por una condición de bailarina "vergonzosa".
Antena 3 la emitió con ese doblaje y era de lo más "atonitante"...
Eso sí, ese doblaje era de los excelentes que hacia MGM por entonces, y el televisivo sin censurar es un absoluto desastre.
La verdad es que podrían haber puesto los dos doblajes, como una curiosidad histórica, y haberlo explicado con un letrerito.
No, no lo tengo...
Era increíble todo por lo que pasa la pobre mujer, sólo por ser bailarina.
Los editará Impulso sí.
Dos de las películas previstas este mes sobre de Paul Newman, "La ciudad frente a mí" y "El juez de la horca" aparecen anunciadas en la página de Impulso :inaudito , al módico precio de 15 euros. No entiendo nada.
Yo estoy con Fharlock. Impulso ha demostrado que si les ofrecen los materiales adecuados pueden sacar buenas ediciones. Yo tengo Noches Blancas de Visconti y Julio Cesar y son una maravilla. Pienso que cuando llevamos muchos años esperando a que algunos títulos se editen por aquí, y cuando lo hacen son ediciones pobres, es a veces inevitable expresar rechazo y buscar responsables, sea quien sea.
Como siempre, el comprador es que el tiene la última palabra. Si nos limitamos a comprar las ediciones decentes y dejamos que se pudran las mal editadas, Warner España o quien proceda verán que algo están haciendo mal. Aunque éste país no es muy dado a la autocrítica ;)