Entonces se ve bien EL ÁRBOL DEL AHORCADO? Buena compra? Y a ver si alguien confirma lo de LA HUELLA.
Entonces se ve bien EL ÁRBOL DEL AHORCADO? Buena compra? Y a ver si alguien confirma lo de LA HUELLA.
Yo ni gratis las quiero, ya me han pillado con Siete días de mayo y no lo van a volver a hacer
¿Reedición de La Huella? ¿Siete días de Mayo? ¿El árbol del ahorcado?
Joé, no puede desconectar uno durante unos días. Vuelvo y madre mía, menudos peliculones en controversia. Por cierto, las he buscado en dvdgo y ná, ¿solo estan en ECI?
Yo las pille en Moviesdistribucion...
Y LA HUELLA es anamorfica? imagen correcta?
Ahí van unas capturas de "EL ARBOL DEL AHORCADO":
Lo más extraño es el formato de los créditos... 1:85 ¿mutilado?
Según IMDB:
Laboratory: Technicolor
Film negative format (mm/video inches): 35 mm
Cinematographic process: Spherical
Printed film format: 35 mm
Aspect ratio: 1.85 : 1
![]()
Última edición por atticus; 26/12/2008 a las 18:46
esta un poco deslavada, no?![]()
Se ve bien, pero algo desaturada. No tiene el color con que recuerdo su espectacular Technicolor (valga la redundancia). Vaya si se nota en su PLANO FINAL.
Lo de LA HUELLA es maravilloso. Por fin anamorfica !!!!!
Se puede encontrar en E.C.I. ? Es que en la web ni siquiera aparece...
si, yo la vi a 12 eu.
lleva el doblaje de toda la vida?
Tiene toda la pinta de ser esta misma.
Visionada hoy El Arbol del Ahorcado,y efectivamente parece la misma que el enlace que ha puesto Huw.
Esta un pelin pobre en colorido,pero esta muy limpia,practicamente sin manchas.
El audio original se oye bien,y tiene subtitulos,tanto en castellano como en ingles.El doblaje tiene un ligero ruido de fondo,pero nada molesto.
Decir tambien que la pelicula al finalizar se corta sin salir los creditos finales.
No habiendo mejor edicion,aconsejo su compra.
Pues hombre, no sé si me estaré volviendo yo muy pijotero, pero según las capturas la verdad es que la imagen de ambas, La huella y el árbol... es bastante mediocre.
La huella no mejora nada la imagen de la antigua edición de Manga ¿no?
un saludo a todos.
La anterior de Manga recordemos que no era anamórfica, y ésta sí lo es. Así que mejora, la hay.
Esas capturas han perdido definicion,porque yo las veo mucho mejor,y decir que La Huella esta a años luz de la de Manga,aparte de ser anamorfica.Para mi excelente copia.
Me estan dejando flipado estos de Sogemedia ultimamente,acostumbrado a,pero hay que reconocer que estas ultimas,a pesar de no estar restauradas son comprables.
EL ARBOL DEL AHORCADO se ve con los mismos tristes colores de los antiguos pases televisivos. Nunca he visto esta pelicula de otra forma. Ignoro los motivos. En cualquier caso, la imagen es limpia. En cambio, LA HUELLA se ve de maravilla y es anamorfica. Hombre, para una vez que Sogemedia hace algo digno de alabanza lo menos que podemos hacer es agradecerselo.
Gran noticia, la compre ayer pero no llegue a desprecintarla por temor a que fuera un truño de edición.LA HUELLA se ve de maravilla y es anamorfica. Hombre, para una vez que Sogemedia hace algo digno de alabanza lo menos que podemos hacer es agradecerselo.
gracias
saludos
-No quería verte.
-Me lo dijeron.
-Tenía miedo de seguir queriéndote.
-Eso espero.
-Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.
El juego de Ender(Orson Scott Card)