Little Nicky está bien, y además en versión spanish Sandler fue doblado por José Luis Gil aka Sr. Cuesta de ANHQV![]()
![]()
Little Nicky está bien, y además en versión spanish Sandler fue doblado por José Luis Gil aka Sr. Cuesta de ANHQV![]()
![]()
En V.O. mejora, pero no te creas.
Mirad el cartel y decidme: no es abofeteable este hombre?Iniciado por dawson
yo es que veo el cartel y solo veo a kate beckinsale xD
A mi la peli me pareció divertida, entretenida... tampoco le pedia mucho, y bueno, no está mal.
Por cierto, que está rodada con Panavision Genesis, como superman returns, pero con un look radicalmente diferente...
Yo también. Y es que madre mía :amorIniciado por polispol
Cuando voy conduciendo y veo el cartel en alguna parada de bus me pongo malito.
No, no es abofeteable y Kate Beckinsale está achuchable![]()
![]()
Pues yo fui al cine con una idea de comedia tipica absurda y la verdad que tiene algo mas. La verdad que me rei mucho, me gusto bastante.
yo sólo veo sus fundasyo es que veo el cartel y solo veo a kate beckinsale
Efectivamente no es la típica comedia de sandler (y he visto todas) tiene algo mas, de moraleja, me recordó a Que bello es vivir... como un remake lejano.
Joder qué lejos me queda el concepto de la historia de Que bello es vivr y esta... ¿no?
Esta tendrá la misma moraleja que como Dios, pero si es entre sí son como Jumanji y Zathura, coño.
Vamos, que me huelo que la moraleja más que capriana será barcodevaporiana
Es una diosa. El otro día casi me fostio con el coche al ver el cartel...Iniciado por Pau_er16
![]()
Saludos.
Me ha pasado lo mismo, el problema es que todavia me dura.A mí me parece uno de los mejores entretenimientos del año. Salí del cine queriendo ser mejor persona, afortunadamente me duró 5 segundos![]()
A mi me ha parecido plenamente disfrutable, y me he tragado toda la parte sentimental-viva la familia! hasta el punto de conmoverme por momentos.![]()
Y sí, Kate Beckinsale es una diosa.
La he visto hoy y, sin esperar nada extraordinario, me ha gustado mucho.
Como entretenimiento fácil es una muy buena película. Y en mi opinión, es bastante mejor que Como Dios.
Y sí, en eso estamos todos de acuerdo Kate Beckinsale es una diosa. Probablemente LA diosa.
Pequeñas aportaciones:
Click = Como Dios + El hombre bicentenario
La Kate esta para estar un buen rato bombeandola, sobretodo con el pijama ese q lleva.....
La hija tambien esta petable
El hobitt da asco, al igual que Hasselhoff, suerte que [spoiler:8e1887ac5d] se le tiran pedos en la cara y lo hostian[/spoiler:8e1887ac5d]
Y sobretodo el mando, a destacar [spoiler:8e1887ac5d] el menú principal donde se puden elegir escenas de la vida, o el como se hizo jajajaj genial[/spoiler:8e1887ac5d]
Se ha dicho por aqui que la voz en off en ingles es la de James Earl Jones.... ese no era el q puso la voz a Darth Vader? O es coincidencia que lo doble el Constantino? O es por eso que en la versión española dicen que el que habla es Schawarzenegger? Que dicen en la version inglesa?
"Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos"
Espero que digas, cuando la hija es mayor, sino es de pedofilia totalIniciado por Nute_Gunray
![]()
![]()
Por cierto, el 10 de octubre sale la edición del dvd en zona 1. Alguien sabe si traerá subtítulos en español?
Ya ves que no, sólo en inglés y francés :cry
Pues vaya. Habrá que esperar a que salga en alguna otra región y que lleve subtítulos en castellano.
Hombre, Jose Luis Gil ya era la voz de Patrick Swayze en Dirty DancingIniciado por Freako
y de eso ya llovido bastante. No es un famosillo metido a doblador, precisamente.
La película tiene cierta moralina rollo Qué bello es vivir que me ha dado cierto repelús. Prefiero la parte cómico-canalla.
Jose Luis Gil es un grande del doblaje. De lo mejorcito de las ultimas decadas. Su "caída" en Aquí no hay quien viva fue algo circunstancial.
Anda que no le eché de menos, cuando dejó de doblar a Tim Allen![]()
Es su doblador oficial, en su próximo film ZOOM, lo vuelve a doblar.Iniciado por chinocudeiro
la vi ayer y comparto la opinion generalizada sobre la peli y sobre la Beckinsale, joder cuando sale con los pantaloncitos cortos o vestida de [spoiler:ecdc07ea33]pocahontas[/spoiler:ecdc07ea33]
yo quiero una beckinsale, y os aseguro que me hago el mejor tío del mundo.
Pero el Blu-ray sí:Iniciado por kintarovsky
![]()