Entra en YouTube y teclea el título de la peli en el buscador; luego te miras dos o tres de los videos de yanquis rastreando el trailer con procesadores de imágenes o analizando el sonido en distintas frecuencias para detectar frases como "It´s alive!", después te miras algún otro de los que incluyen disertaciones sobre las imágenes ocultas en las fotos y los mensajes subliminales que contiene la web, ...y luego me pones otro post diciéndome otra vez eso de que yo me como el tarro.
Yo no me como el tarro, pero pienso pasarme unos meses de mucha risa a costa de los que sí se lo coman (si hay alguno por aquí... ¡se siente!).
ShangT, ...respecto de lo del fusil -y a riesgo de que me llaméis Rompetechos- sigo sin verlo claro, y si bien es cierto que estaba tocando cojones (¡hacía años que no había una oportunidad como ésta!) no lo es menos que en esa foto no se ve una mierda. Si hacéis ese mismo perfilado photoshopero a un rectángulo negro que hay en la mano del ¡ejem! militar podremos ver claramente que lo que lleva es una cartera de mano negra de piel de vacuno.
Por último (por ahora ); una campaña publicitaria es buena si, y sólo si, consigue vender el producto. Si hay un spot de TV muy gracioso que consigue que todo el mundo hable de él en bares y lugares de trabajo, pero que luego no vende la cosa que anuncia, la campaña publicitaria habrá sido un fracaso. De este trailer y su web se está hablando mucho (aunque ya digo que si restamos a los "cazadores de pistas del club JJ" a lo mejor no son tantos), pero falta por ver si la película es un blockbuster o se derrumba al segundo día. Es un caso muuuy parecido al de "Serpientes en un avión", de la que todo el mundo hablaba gracias a la ¿excelente campaña publicitaria por internet?, pero que a la hora de la verdad no aguantó ni un asalto... por una razón muy sencilla: ¡era un mojón como un avión!
Ten en cuenta que una de las razones infalibles para que la gente hable mucho de algo es que sea ridículo.
Nos vemos tan pronto cuelguen en la web LA CUARTA FOTO (acorde de órgano).