Sapo de estanque sucio, buenísimo, ostia.
Versión para imprimir
Sapo de estanque sucio, buenísimo, ostia.
No me juego la vida recorriendome medio Nuevo York y subiendo 60 pisos de un apartamento para salvar a una tia que me folle la semana pasada ni loco, pero el Abrams que se ha creido que todos somos Romeo y Julieta? y menos con un bicho o varios danzando por la ciudad reventando edificios y con amiguetes que...Spoiler:
Jodidamente mala la historia y la camarita y tal pues queda muy bien ahoraresulta muy impoactante eso de realidad y es lo que salvo, aun asi si quieres algo de catastrofe veridica rodada con sin ningun cirterio pero mejor que esta te ves el documental del 11S hecho por los hermanos Naudet, eso si que es realidad filmada y una obra maestra.
:lol
Yo subo 2 pisos más. Aunque no haya.
Y no he bebido casi esta noche. 0,9.
:hola
Por cierto, no se ha comentado. ¿Y qué hay de las motivaciones del bicho? ¿Acaso no tiene derecho a visitar Manhattan?
Además, la estatua de la libertad es pequeña y decepciona. Ya era hora de que alguien se la comiera.
¿Would you like some french fries with your Liberty Statue Sir?
:cafe
Yo, para salvar a mi mujer, me meto donde sea... incluso cuando recién me enamoré.
¿Cuáles pueden ser las motivaciones del bisho (o bishos)??? No sé... tál vez no esté de acuerdo con lo que le tocó la última declaración de hacienda...
Es que eso lo refleja la peli con un realismo asombroso. ¿Qué sentido tiene escapar y sobrevivir, si has dejado atrás a una persona que quieres? En realidad lo lógico es meterse en la boca del lobo, no tiene nada de heróico, es de manual. Simplemente no piensas en las consecuencias y punto.
Ya te digo. Cómo se nota que sabéis lo que es el amor (toma cursilada que necesaria ES).
Dijo un SINamor...
Vista hoy por fin. Justo lo que me esperaba e incluso mejor. Tremendo el tramo final. Un 8 de 10 le encasqueto yo.
Por cierto, fue una de estas míticas sesiones de 3 personas (yo y una pareja) en toda la sala, ajajaja.
[quote=
Por cierto, fue una de estas míticas sesiones de 3 personas (yo y una pareja) en toda la sala, ajajaja.[/quote]
A ratos, que suerte!!!
El bicho espectacular, eso de no mostrarlo mucho, y casi siempre solo a trozos, demuestra maestría... Pero lamentablemente el metacine se divide en dos sectores.
A los que el movimiento de camara convulso al correr les parece la repanocha y que te introduce en la trama, en la sensación, en el agobio, y en vivir el metraje como una experiencia propia...
Y a los que les descompone el estomago y marea como una perdiz, que acabas girando la cabeza y centrando la mirada en el cogote del señor que tienes en la butaca de delante, y así tener un punto fijo.
Yo soy de los segundos.
Vista hace 2 semanas en el cine, con dos kinkis y sus respectivas chonis justo detrás de mi (mierda de suerte).
Me pareció una buena peli sin más.
Spoiler:
Soy de la idea de que cuando uno va al cine, hace bien en dar manga ancha a la historia y a los personajes, pero creo que esta peli me pide 2 actos de fe en los que no trago. O no trago lo suficiente como para calificarla de obra maestra. Lo dicho, buena peli sin más.
P.D.: Desde mi punto de vista, no hay comparación posible con Alien. Ni de coña.
Coincido contigo. Pero algún amigo de estos lares comparaba las 2 películas y de ahi mi comentario.
Aunque Cloverfield tiene muchos meritos no creo que se la pueda comparar con Alien en ningun aspecto.
Entretenidísima.
La historia de amor la veo como un mero macguffin cuya función es desencadenar el viaje de estos personajes a lo largo de la ciudad devastada y cámara en ristre. Poco importa lo que les suceda a los personajes. Lo que importa es que "Cloverfield" es como una atracción de feria que, para mí, es del todo eficaz y hábil. Y más que perseguir el realismo, creo yo que la película es consciente de su condición de artificio y ni siquiera se toma en serio a sí misma. La última escena-flashback, por lo tanto, me parece reveladora en ese sentido. Y tampoco creo que sea casual que, precisamente, el personaje que sostiene la cámara pudiera haber sido extraido, perfectamente, de una comedia loca adolescente.
Un divertimento corto e intenso. Y hasta es vibrante a ratos.
Bien, bien. Me ha gustado.
si fuera un mcguffin no tendria ese largo final baboso con la parejita... Se la toman en serio. Yo no.