yo me pedi el 21 de abril L.A confidencial y hace una semana En el centro de la tormenta...y aun sigo esperando....
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes
Yo compré la semana pasada 2 de fondo de catalogo y si venían con puntos
Acabo de pedir Dark city
“Quien desee la paz, que prepare la guerra; quien quiera la victoria, que instruya a los soldados con diligencia; quien opte por eventos favorables, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie provoca, nadie ofende a quien entiende que es superior en la lucha.” Es decir... Si vis pacem, para bellum.
(Epitoma rei militaris, de Publio Flavio Vegecio, siglo IV DC).
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
Pues sí que entran en novedades (que últimamente no entraban muchas veces...): en Argo me han entrado puntos, y creo que ya tengo para otra nueva.
Ahora, el asunto de sólo meter 3/día+caducidad de un año hacen que pasen cosas como que CUANDO YA TIENES LOS PUNTOS DEBAS ESPERAR 2-3 ó más días para pedirlo...![]()
Samsung D7000 Smart 55" 3D FHD
Panasonic DP-UB150
Denon AVR-X2700H
Pulsar Audio Master M6
Pulsar Audio Master MC
Monitor Audio Bronze FX
KEF Ci160CR
Sunfire SDS-10
(5.1.2)
Estoy entre pedi en el nombre de la rosa y LA Confidencial, ¿Algun problema con estos titulos? ¿Tienen stock o tendre que esperar siglos a que me la manden?
Hola, sabéis de pelis que lleven puntos y que estén baratas? Es que me caducan los puntos que tengo y necesito unos pocos para pedir una peli, gracias!
Saludos
Por si no lo conoces y lo ves te recomiendo un film que ha sacado Warner hace poco, 'Almas de metal'. Y si ves 'En el nombre del padre' (otra de 9,99€, al menos en MM) ni te lo pienses.
Buena caza y saludos.
¿Alguien ha pedido recientemente Hamlet?. Es que la acabo de pedir y no se si este título se ha quedado sin stock
IMAGEN ...............LG OLED 65E6V UHD 4K (3D Pasivo)
VIDEO..................Oppo UDP-203 ; Panasonic DP-UB820EGK ;
Apple TV 4K ; PS5
AUDIO..................Altavoces Cambridge Audio Minx S215 7.1
RECEPTOR AV......Pioneer VSX-930-K
Voy a pedir El Rito.. miedo me da que no tengan stock.. xD
Aviso para el que le interese que de "El Rito" hay stock, la pedí ayer por la noche y ya me ha llegado el sms. En menos de 24h la tendré aquí.
Acabo de recibir el sms de entrega en 24 horas de Dark city ( la pedí el lunes por la tarde)
yo tambien acabo de recibir el mensaje que en 24 horas me traen la pelicula.
claro que no se si es L.a confidencial o En el centro de la tormenta.
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes
Un alma caritativa que me preste un codigo que me faltan 60 puntos. Me pillare dark city y en cuando me llegue le doy el codigo de esta.
Con el pack de las tres temporadas de true blood me venian 3 codigos,dos me funcionan pero hay uno que me da error,donde se puede escribir para reclamar?
Un saludo y gracias
Os dije que pedí "Wild Wild West" el otro día.
Pues ya me ha llegado el mensaje al movil informándome de que me la van a repartir mañana.
La cosa parece ir rápido.
Explícales el tema y adjunta una imagen de la tarjeta con el código.
email del Club: warner@mrw-logistica.com
teléfono: 902 52 25 00
recibida Dark city
mas gente que recibio ayer el mensaje a recibido ya la pelicula?
yo he salido de 9 a 11,espero que no me haya venido el envio a esa hora
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes