Si, al menos a los tres que estamos por aqui si, es mas, si ves la sipnosis de la web, comentan la de Willis y no la de Heston, ahora solo falta que la pidas, y te manden la de Heston!!:sudor
Versión para imprimir
Gracias por las respuestas, en cualquier caso creo que manden la que manden la pediré porque no tengo ninguna de las dos y el resto de lo poco que hay para escoger o bien ya lo tengo o no me interesa.
Milagro!!!
Después de 6 meses de espera me han llegado de golpe las 4 pelis en BD que habia solicitado al club Warner. Todas son las correctas y ningún error en mi caso.
Era un gran escéptico y ya lo daba casi por perdido.
Por eso mi pesimismo y críticas al Club Warner en mis anteriores mensajes, pensando incluso que era una estafa.
Tengo claro que si he recibido las pelis ha sido gracias a este foro (gracias a todos por los consejos), y por haber llamado al telefono de Raquel 2 veces para reclamar.
Si no llego a hacerlo, seguramente aún estaria esperando sentado.
Vuelvo a confiar en el Club Warner, incluso las pelis recibidas van algunas con más puntos, o sea que tambien las aprovecharé para acumular más puntos.
Lo dicho gracias a todos y a Raquel que se ha portado.
Y los que aún esten esperando pelis, ánimo que veo que al final llegan, pero no dudeis en llamar a Raquel para dar la incidencia que se lo apunta y luego llegan en el siguiente envio.
Tarde, pero llegan.
Un saludo.
Yo tengo muy poquitas esperanzas de que alguna vez reciba la peli que tengo pendiente porque entre lo que tardan y que no para mucho por casa, pues eso...
Yo pensaba lo mismo que tu hasta hoy.
Por hablar con Raquel no pierdes nada. Suerte en tu larga espera.
Le acabo de enviar un mail a nuestra amiga Raquel, comentandole el tema de la confusión de las películas el ultimo hombre - el ultimo hombre vivo, así como enviarle las fotos de unos cuantos blu rays que he comprado cuyos códigos no funcionan, para que me los introduzca ella en la web.
También he aprovechado para agradecerle su profesionalidad y atención. :rev
A ver si actúa con tanta rapidez y diligencia como siempre.:palmas
Si toda la gente de Club Warner, trabajase igual de bien...:lee
Saludos.
El viernes recibí kiss kiss bang bang,era mi primer canje de puntos y me tardó mes y medio así que no me puedo quejar :palmas
Como veo que todavia estais recibiendo pelis esperaré esta semana a ver si hay suerte, si no pues volveré a preguntar. Aunque ya os digo que no sé si merece la pena tanto retraso y esperas y no seria más fácil haber comprado la peli en los 2x1 de Warner y a correr...
Tengo que decir, que a mi me han enviado Tiempo de matar, y no he hablado con la chica de warner, y tampoco les he enviado Correos. Me sorprende, la verdad!!!
También quiero hacer mención a Bulko, que es un compañero estupendo. Devolviendome un código warner, cuando le había dicho, que no era necesario.
Gracias de nuevo compañero!!
¿Alguién sabe si el estado del pedido en la web cambia cuando lo envían o se queda en proceso hasta el fin de los tiempos?
Se queda así hasta el fin de los tiempos............al menos a mi me aparecen mis últimas 3 pelis en proceso todavía cuando las recibí cerca de medio año antes :sudor
Los del Club Warner siempre estan en proceso. En proceso los pedidos, en proceso la nueva pagina web, en proceso lo de poner peliculas en el catalogo que luego no dan (ENGAÑO), y en general, en proceso de volvernos locos :furioso
Que país. Cada vez es menos gente la que compra películas y en lugar de cuidarnos lo máximo posible, se dedican a hacer ediciones chapuceras y a timarnos con clubes que ofrecen películas que no llegan o lo hacen después de una eternidad. El día que quieran reaccionar ya será tarde...
Ayer hice mi primer cambio de puntos ne Club Warner, los he cambiado por CONTACT, a ver cuanto tarda en llegar.
Pues si, una política completamente equivocada. En lugar de centrar los esfuerzos en satanizar a la gente que se lo descarga todo de internet, a la que le da lo mismo todo lo que les digas porque en cualquier caso no van a comprarte nada, podrían centrarlos en mimar a sus verdaderos clientes para que no se pasen "al otro bando" :aprende
En mi caso, cuando una edición es defectuosa, me paso "al lado oscuro"
Yo el 23 de Septiembre del año pasado pedi Troya y todavia nada ,siempre que lo miro pone que en proceso , ya he perdido la esperanza de que me llegue .
Tiene razón. Reclamad las veces que haga falta. A mi me ha funcionado y eso que tambien habia perdido la esperanza. Esperé 5 meses y nada, reclamo y al cabo de 1 mes lo recibo. Casualidad? no creo.
Si no reclamais, seguro que se olvidan de vosotros.
Hay que defender y exigir nuestros derechos como consumidor.
Curiosamente esta semana me han llegado 3 talones de 5€ de Warner por lo de las películas con los descuentos. Esperare un poco mas para ver si me llegan los 8 que me faltan. Al menos solo han tardado 1 mes y pico.
Hola,
Me compre el pack Wyatt Earp / El cobarde... y traía la tarjetita de puntos, pero cuando intento meterlo en la página del club, me dice que no es valido el código. A alguno os ha pasado? Que película elegís en el desplegable?
Saludos.
Léete los posts de más atrás y encontrarás el e-mail de Raquel, a la que puedes mandarle el código por e-mail para que te meta los puntos.
Por cierto lo mío ya es surrealista: además de mi ya consabida espera de Zodiac (que a este paso para cuando me llegue será ya considerada cine clásico y la proyectaran en filmotecas :cuniao), resulta que tenía 1440 puntos y por lo tanto me faltaban 60 para los 1500. Me compré el pack Bitelchus/Mars Attacks y como tal y como suponía el código no iba le pedí a Raquel que me lo metiese ella manualmente como la vez anterior. Raquel nuevamente cumplió (vale mucho esa chica :agradable), pero lo gracioso del caso es que voy a pedir la película "El ultimo hombre vivo" (o "El ultimo hombre", a saber cuál es :cuniao), se me bloquea la página y cuando vuelvo a entrar compruebo que en Pedidos me aparece pedida ¡tres veces! (y con diferentes codigos de pedido) la película, y que además en lugar de los 120 puntos con los que se me tenía que haber quedado la cuenta tengo 360 :garrulo
Me mandarán tres veces la película? No me la mandarán ninguna como con Zodiac? Desde luego no se puede negar que como pasatiempo es entretenido esto del club Warner :lol
Despues de varios años esperando 3 peliculas que nunca han llegado, he decidido canjear los puntos que tenia por V de Vendetta.
A ver si hay suerte o me quedo sin peli por 4ª vez.