nauzet, ¿"Un ciudadano ejemplar" se trata de una edicion simple, o aquella que viene también el DVD?
Versión para imprimir
Es la edición que contiene el DVD, espero haberte ayudado.
Los ganadores de Argo no deberían salir hoy? en las bases pone que el concurso finalizó el 19 de marzo...
Deberían, pero como es habitual se retrasan en hacerlo, sin duda sopesan minuciosamente las respuestas para hallar las mejores soluciones ^_^
A quien le interese el tiempo de envío, el día 12 pedí una película al clubwarner y me ha llegado esta misma mañana (8 días en llegar). Es razonable, ya que nos hemos encontrado un festivo a principios de esta semana, pero se nota que tienen bastante descontrol porque ayer por la tarde me enviaron un mensaje diciendo que habían ido a las 18:55 a mi casa con el pedido pero que no había nadie, cuando no es cierto, ¡¡estuve en casa toda la tarde!! y ni fueron ni llamaron a la puerta ni nada, y en el sms me decían que llamase a su número de teléfono para que concertase un nuevo día para la entrega... y no hizo falta ni llamar, porque esta mañana me la encuentro en el buzón (vamos que cuando la han traído hoy tampoco se han molestado en llamar al timbre.
Al menos tengo la película en casa y gracias a que solo pido al clubwarner cuando me regalan puntos y me salen gratis que si no me sulfuraría.
Saludos
Pues eso es para remitirles un email a warner@mrw-logistica.com y comentar el caso. Tanto por el hecho de haber falseado una visita como el dejar la peli en el buzón en vez de hacer entrega en mano, que para eso se emplea una agencia de transporte.
¿Te la han enviado por MRW? Si es así, a no ser que ClubWarner lo autorice NO PUEDEN dejar envíos en el buzón.
Ya da un poco igual pq por suerte la tienes, pero vaya tela, vaya.
Sí, ha sido por MRW. En otros pedidos siempre me lo han dado en mano y con la consiguiente firma, pero esta vez nada de nada. Ya les he enviado un correo diciéndolo porque aunque yo he tenido la suerte de tenerla se ve que no es una buena forma de actuar hacia los clientes
Se ve que el concurso actual es de un gran nivel; los responsables deben estar meditando profundamente ya que las respuestas dadas son todas ellas de colosal calidad literaria y por ello muy difícil seleccionar las ganadoras a tan reducido número de vencedores.
Eso, o se han ido ya de Semana Santa... :ceja
Que poca seriedad...
Buenas! no he podido conectarme hasta ahora T T, ya me llegó por fin el lote del concurso del Caballero Oscuro pero como no me encuentro en España no puedo mandar foto :/ y allí que la tengo con ganas de disfrutarla y no poder hacerlo como tampoco toquetear las chuches :(
Saludos a todos!
El problema del actual concurso y el motivo por el que veo que se retrasan es que no tienen suficientes códigos registrados. Teniendo en cuenta que es el título estrella de la temporada y el tirón que tiene con los Oscars, ven que van a repartir los premios entre unos pocos. Y la culpa es de ellos porque no ha habido promociones interesantes de Warner, el comprador potencial ya tiene casi todo su catálogo, este inicio de año está siendo escasísimo en títulos Warner interesantes y para colmo Lo Imposible no lleva código.
Pues ahí lo tienes. Por mi parte, mucha suerte a los que habéis podido participar y espero que Warner no se retrase más en anunciar los ganadores y cumplan (aunque si leéis las condiciones hay una cláusula que dice que pueden anular, modificar o no se qué historias sobre el concurso).
Saludos.
Maldita sea Warner, editad de una vez Los Puentes de Madison!!! No se a qué esperan con un año tan flojo en titulos de fondo de catálogo. Esa película me ayudó a ver la vida con otra perspectiva.
Saludos!
Hola a todos me acaba de llegar Juego se sombras, pedida el 14 de febrero, más de un mes ha tardado, aunque aquí en canarias es lo habitual que suelen tardar en llegar pelis del club.
He aquí las fotos gracias a mi hermana! :) Lo prometido es deuda :agradable
http://25.media.tumblr.com/94f495b34...c9mo1_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/8d5aff320...c9mo2_1280.jpg
PD: ¿Como diablos hago mas pequeña la imagen?
La camiseta es una chulada. Enhorabuena.
Me encanta la colcha de Mickey Mouse :)
Enhorabuena por tu premio!!
Saludos.
Pues lo dije de cachondeo, pero al final va a ser verdad que han dejado la resolución del concurso (y la entrada en vigor dle siguiente) para después de Semana Santa. :doh
Deberían de regirse por las fechas que ponen en las bases del concurso.
...Y sigo esperando que me digan "ande" andará la camiseta de Rock of Ages :fiu
Sin duda, esa camiseta es lo que más valor tiene junto a la película. A ver si te dicen algo pronto y te la mandan...
Saludos!
Ya han publicado la relación de los premiados y nuevamente no estoy entre ellos, ¡shit!
<<
Los ganadores del concurso ARGO son:
Alberto Rio Miranda Castillo, Nicolas Maldonado Quintana, Javier Gramuntell Cabo, Jesús Sánchez Sánchez-Capitán, Manuel Pérez González, Javier Jimeno Sánchez, Tania Márquez García, Julio José Mullois Aranda, Jesús López de la Reina y César Hernando Navarro.
>>
Enhorabuena a los afortunados y que sepan ¡que los he añadido a mi lista!
Nuevo concurso:
<<
EN CAMPAÑA TODO VALE
Una comedia en la que se lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue aún más bajo.
Podrás ganar un fantástico lote de regalos oficiales de la película En Campaña Todo Vale, si contestas a la siguiente pregunta: Jay Roach ha dirigido y producido numerosas comedias. Entre ellas: Austin Powers, Los padres de ella, Bruno, Borat, etc. ¿Cuál es la que más te gusta y por qué?
Del 26 de marzo de 2013 hasta el 19 de abril de 2013.
>>
Enhorabuena a los premiados :)
La pregunta es: ¿Hay algún afortunado entre los foreros de Mundodvd? Porque claro...lo que mola es que nos lo digan y compartan su alegría con nosotros
Un saludo!!
De nuevo nada , así que habrá que pillar algo en algún 2x1 :cuniao
Nunca me toca nada. :bigcry
6 códigos que metí con respuestas curradas, y otra vez nada...:bigcry Y mira que me interesaba.
¿Y el premio del nuevo concurso?... "Lote" de camiseta y gorra de "En campaña todo vale". Ni siquiera el BD. Menuda :kk
Otro mes que me guardo mis códigos para una mejor ocasión.
Soy uno de los afortunados. Dios no me lo creo.Es la segunda vez. Enhorabuena a los afortunados y lo siento por los demás. La próxima vez será.
Por si a alguien le interesa el tema canje de puntos, pedida el 21 "Crazy, stupid, love." y recibida hoy.
Le gano por uno Sr. Marty_McFly, yo llegué a meter siete códigos.
Lo del nuevo concurso no tiene nombre; bueno, sí lo tiene, pero es para ponerlo en "charlas outlaw". ¿Será cosa de que se han despistado con lo del concurso, una semanita nada menos, y han echado mano de lo primero que tenían por ahí? Muy cutre la cosa.
Menuda porquería los premios del próximo concurso.
He llamado al número de teléfono de ellos y me han confirmado los datos. Me han dicho que cuando confirmen los demás procederán a los envíos.
Muchas felicidades!!! Considerate afortunadísimo de haber ganado uno de los mejores lotes de concurso! Con lo que han puesto este mes, te puedes dar un canto en los dientes! :)
¿No hay nadie más en todo el foro? Si en este foro está toda la "crême de la crême" de la afición cinéfila... Alguien más debe haber ganado y aún no se ha enterado. ;)
Veo que las listas de ganadores son nombres nuevos, antes repetían bastantes. Está bien que lo sorteen para gente que aún no ha ganado, aunque también deben de haberse currado su respuesta más que el resto (supuestamente por eso los eligen...).
Saludos!
Saludos.
Eso de que ganen siempre los mismos no mola nada. Creo que tendrían que hacer un sorteo puro y duro, sin tener que contestar preguntar tontas.
A mi tampoco me ha tocado, pero sólo metí 1 codigo, asi que mis esperanzas eran nulas.
El nuevo concurso es una vergüenza, como se nota que aprovechan que se avecina el 2x1 de Warner y que se registraran muchos codigos.
Esperemos que despues del 2x1, aumenten el catálogo de pelis para canjear, que bien escaso que es. Les falta 1 página entera. (la tercera sólo tiene una peli, la de "Wild Wild West", que por cierto, ya tengo.
Yo este concurso lo veo un poco tongo, podrían poner los ganadores con sus respuestas , además lo q siempre pienso es que si meto 3 códigos q me invento 3 opiniones distintas, jaja lo dicho tongo tonguito pero demasiado bien se porta warner...o no?
Yo he de decir que no veo tongo ninguno ya que yo no conozco a nadie de warner y he tenido la suerte de que me toque 2 veces. Simplemente al leer las respuestas eligen las que más les gusten y hay que tener suerte y punto. Otras veces yo he puesto y no me ha tocado es cuention de que lo que pongas les guste. Yo puse varias distintas no se cuantas y no se cual ha ganado simplemente he tenido suerte.