Por cierto me acabo de estrenar y he participado en el concurso contando mi primera historia.Ya contare que tal jejeje....
Versión para imprimir
Por cierto me acabo de estrenar y he participado en el concurso contando mi primera historia.Ya contare que tal jejeje....
No te voy a desear suerte porque creo que ya te ha tocado alguna vez. Dejemos eso para los que aún no nos ha tocado nada. :)
Esta tarde he canjeado 1500 puntos por Spacejam, alguien ha pedido esta película recientemente? Para tener una idea de cuanto puede tardarme el envío y tener una participación más.
Saludos.
Que va compi; no me ha tocado nunca.Como he posteado es la primera vez que participo.
Pues entonces que la suerte te acompañe y que dios reparta suerte para los aún no agraciados!!:):)
el seguiemiento de pedidos está en obras o es cosa mía? Vaya chapuza de warner.
Lleva asi mas de un mes.
He realizado mi primer pedido. Se trata del BD de V de Vendetta. Espero no tardar mucho en recibirla :agradable
Esperemos que te lo manden rapido pero de todas maneras tomatelo con paciencia.Ya nos contaras y suerte.
Esto no tiene nada que ver con el Club Warner, sino con Warner directamente. Si la moderación lo cree oportuno que lo cambie.
He detectado que la nueva tirada de titulo a precio accesible de 9'90 vienen con los menús fijos ¡¡¡en inglés!!!
De los 6 que compré en fnac (Blade, Atmosfera cero, Un mundo perfecto, Deuda de sangre, Un crimen perfecto, La cara del terror) he comprobado que Un crimen perfecto y Un mundo perfecto tienen unos menús que distan mucho de la perfección. Menús fijos sin animación alguna y para ahorrarse costes en inglés. Demos gracias que no hacen la tontería de Universal de quitar el titulo a las caracteristicas y ya no saber lo que estás eligiendo (idioma, subtitulos, capitulos o extras).
Me han salido a 6 euros cada una con el 3x2 pero se han lucido sacando audio 2.0 castellano, menús estandar en inglés, extras que no sirven para nada (los audiocomentarios no subtitulados, marca de la casa, ya ni siquiera el tráiler los incluye).
Menos mal que la imagen de Un mundo perfecto es muy buena, es lo único bueno que tiene ese titulo.
Al final me han contestado y me piden el ticket de compra (me parece obvio) y una fotografía de "DEFENSA" en blu-ray con el retráctil de los puntos Warner en su interior (cosa que obviamente no tengo ya que desprecinté la peli).
En mi opinión les debería constar a ellos mismos que dicha pegatina la incluyen en la edición de la peli pero como me la pide y en ECI de Tarragona no tienen más copias ¿alguien podría colgarme una fotografía del blu-ray de "DEFENSA" de cualquier comercio donde se vea la pegatina retráctil que indica que lleva puntos Warner?
Gracias
¿Alguien me puede indicar si todas las pelis warner traen los mismos puntos? Ya sé que las pelis normales valen 150 puntos, pero, ¿los packs valen los mismos puntos o valen más?. Es que mi mujer por mi cumple me ha regalado el pack de las pelis de Harry Potter, y antes de meter los códigos que tengo pendientes tengo que hacer cálculos para ver si llego ya a los 1500, porque creo que una vez metidos tienen fecha de caducidad, ¿no?.
Los packs valen 180 también. De todas manera, lo mejor es mirarlo en la web, en el apartado de "Pelis con puntos"
Y los cupones tiene caducidad de 1 años desde el momento en el que se introducen en la web
Por cierto, éstos tios en agosto deben estar de vacaciones no?
A alguien le ha llegado pelis éste mes? yo pedí 1 el dia 1, ni mensaje ni nada
Yo llevo una semana y media esperando tambien un bd.
Yo pedí "Wild Wild West" el 25 de Julio, y hasta ahora. Están de vacaciones, casi seguro. Hasta Septiembre mínimo, no espero nadita.:sudor
Yo tengo suficientes puntos para una peli, pero esperaré por lo mismo, a que pasen las calores y esta gente vuelva a trabajar con normalidad, después del verano (y de paso, a ver si ponen alguna peli distinta, leche)
A mi el verano pasado me mandaron una película en agosto (lo recuerdo porque me pilló en la playa y me la tuvo que recoger otra persona), ignoro si este año también currarán este mes.
yo pedi una peli hace unos 10 dias y hoy me ha llegado el sms de que MRW me lo traerá mañana
No creo que esten de vacaciones todo el mes de agosto, ya que el 16 de agosto se acaba el actual concurso y el 17 anuncian l@s ganadores/as.
Os veo un poco nerviosos, para películas que habéis pedido no hace nada cuando antes se esperaba largos meses (incluso años). Yo estoy tranquila con la peli que me tiene que llegar ya que promoción ahora es estable y segura.
Saludos.
Hoy he recibido el SMS de MRW. Mañana la tengo en casita. BD Diamantes de Sangre.
Así que no están de vacaciones.
Pués a ver cuando me toca. Espero que Wild Wild West no de la casualidad que esté "sin stock" y me toque la china de pedir la devolución de puntos.:sudor
Yo pedí el 25 de Julio "Oceans Eleven", recibí el sms de aviso el 7 de agosto, y hoy acabo de recibir la peli. Venía reprecintada, aunque en perfecto estado y con los puntos. Por tanto, por mi parte, bien por el Club Warner.
A mi tambien me enviaron hoy Ocean's Eleven, pero como se sabe si es reprecintada? Al leerte la he estado examinando y me da la impresión que el plástico es algo peor al habitual, como más ruidoso pero puede ser sugestión, y no está el "abrefácil" de rasgar abajo aunque no sé si todas lo incluyen