Finalizada la segunda temporada. Para mi gusto, se quinceañeriza demasiado y se mantiene el bajón que mencionaba en el anterior post. Aún así, deseando ver la tercera temporada, que vienen curvas.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Finalizada la segunda temporada. Para mi gusto, se quinceañeriza demasiado y se mantiene el bajón que mencionaba en el anterior post. Aún así, deseando ver la tercera temporada, que vienen curvas.
Buenisima he disfrutado como un cochino en el lodazal fresco.
Que de recuerdos y momentos nostalgicos, hasta he soltado alguna lagrimilla
Cobra kai forever ¡¡¡¡¡
Última edición por Mandaraka; 31/08/2020 a las 01:17
Yo me la he tragado en 2 tardes también. Me ha entrado todo bastante bien dado el tono tan juvenil y artificial que tiene, salvo el último capítulo de la segunda que todo se vuelve un sinsentido. Aún así con ganas de tercera que también me la veré en un día.
losreplicantes1994.wordpress.com/
Gracias al canal en streaming Netflix me he enganchado a esta serie. Y la verdad es que es muy buena. Un buen viaje a la nostalgia, a esos desaparecidos años ochenta. La primera temporada es un revival de la película original de 1984 en forma de episodios de media hora, más o menos. Son diez en total. Se hacen muy cortos. Muchos guiños y homenajes a la cinta original. La segunda temporada se podría decir que empalma donde nos lo dejaron al final de la primera temporada. Treinta años después del combate entre Daniel y Johnny, que sabemos todos que ganó Daniel, podemos ver que el personaje de Johnny Lawrence va sin rumbo por la vida, intentando levantar cabeza. Una noche, va a buscar algo en el supermercado y ve que uno de sus vecinos, un joven llamado MIguel, es atacado por unos chavales. Sin pensárselo dos veces, ayuda al chico. Eso le da una idea. ¿Y si abre de nuevo el dojo Cobra Kai? A partir de aquí, las cosas cambiarán de lo lindo. ¿Y eso? Pues que, Daniel LaRusso, famoso por tener varios concesionarios de coches en la ciudad, se entera de la reapertura del local y, digamos que, no estará muy contento. La rivalidad volverá a florecer. Ralph Macchio y William Zabka vuelven a meterse en la piel de los mismos personajes que interpretaron en la película de los ochenta, Daniel y Johnny respectivamente, aunque con tres décadas más encima. Doy las gracias porque los episodios, como he comentado, duran unos teinta minutos, se hacen muy amenos de seguir y no aburren. La primera temporada es muy movidita, acción, drama, algo de comedia y romance, peleas bien coreografiadas y alguna aparición que no esperaba. La segunda temporada, sinceramente, va a más y hay muchas sorpresas. Me alegro por su renovación. Muy bien merecida. Para quién haya vivido en los ochenta, haya visto la película Karate kid (The Karate Kid, John G. Avildsen, 1984) y sus secuelas, y/o le gusten las artes marciales, esta serie Cobra Kai le encantará. Prometido.