http://s1.subirimagenes.com/imagenes...dastrasera.jpg
A mi como ya he dicho me parece estupendo que sea en B&N es mas la compraba sabiendolo, pero para alguien que no lo sepa y vea esta contraportada puede llevar a equivocacion.
Versión para imprimir
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...dastrasera.jpg
A mi como ya he dicho me parece estupendo que sea en B&N es mas la compraba sabiendolo, pero para alguien que no lo sepa y vea esta contraportada puede llevar a equivocacion.
de el buscavidas si existe version coloreada pero no en dvd en zona 2 ,en zona 1 si
Nuevos cinema reserve para marzo:
Con faldas y a lo loco
Cowboy de medianoche
El Yang-Tse en llamas
Invasion de los ultracuerpos
Un pez llamado Wanda
Wall Street- 20 aniversario
Con faldas y a lo loco parece que sale con 1.66:1, se entiende que es la última edición que salió en zona 1 en 2006 no? alguien lo puede confirmar?
Que bien el Yang-tse me la compre hace unos dias... aunque se ve realmente bien. No se si mejorara mucho la edicion de cinema reserve.
Qué pasada... La invasión de los ultracuerpos, Con faldas y a lo loco y Cowboy de medianoche caerán.
Al menos Cowboy de medianoche que estaba descatalogada la relanzan.
:hola :hola
La invasión de los Ultracuerpos, de Don Siegel, por fin con subtítulos en castellano, y con extras que parecen majos.
Ya era hora, que esta película lo merecía, y mucho. :palomitas
Que no, que no es esa...
Que es la de Philip Kaufman la que sacan estos.
La de Siegel ya está editada en España, y dos veces, una por Suevia y otra por L'Atelier 13...
¿Alguien sabe qué extras añade respecto de las ediciones anteriores la edición de El Buscavidas de Cinema Reserve, y si merecen la pena?
Me mosquean muchísimo las "Cinema Reserve" de Fox. Me da la impresión de que la picaresca habitual de las editoras españolas hace que se mezclen nuevas ediciones remasterizadas con otras idénticas a las comercializadas anteriormente pero convenientemente disfrazadas. Quizá peco de suspicaz.
Compraría varias de las que están a punto de salir pero ¿cómo estar seguro de que mejoran en calidad a las ediciones anteriores cuando, además, nunca se encuentran reviews y comparativas españolas de las ediciones "reserve"?
Alguien se compró la edicion de Cinema Reserve de Los 7 Magnificos?
lleva DTS y no se si habran mejorado la imagen
Yo tengo muchas dudas con estas ediciones. Estoy tentado con varias, pero con Patton me llevé una decepción. Me parece que en cuanto a imagen y sonido, poco mejora, por no decir nada que yo perciba. Si volviera atrás no la compraba, desde luego. A ver quien se atreve a recomprar Con faldas y a lo loco, Cowboy de medianoche, el buscavidas, dos hombres y un destino, los siete magníficos, ... Hay alguna edición que haya mejorado en imagen y sonido a la anterior? A ver si entre todos sacamos algo en claro.
Saludos
En esta comparativa de "Patton" sí que se nota diferencia entre las dos ediciones: http://www.dvdbeaver.com/FILM/DVDRev...dvd_review.htm
Sin embargo, me despiertan serias dudas todas las demás.
TWIST, no había visto la comparativa, pero ahora tengo todavía más dudas, porque la nueva, aunque mejora en color, parece desenfocada comparada con la otra. En audio, en la de 2 discos, pone español mono, aquí es 5.1 y dts, serán iguales en imagen? A mí en proyector me pareció una imagen mediocre, y el sonido nuevo sigue sonando enlatado, como aquel de platoon primera edición especial. Las veo de nuevo, y sigo pensando que no percibo mejora entre las dos que tengo en casa.
Un saludo
¿Y en cuanto al formato, has notado diferencia? Se supone que la primera lo alteraba un poco al no haber usado un master que partiese de copia original en 65mm., algo que sí debe ocurrir con la segunda (observa los márgenes de imágen en el discurso inicial de Patton).
Otro dato para mosquearse con las Cinema Reserve: en zonadvd aparecen pormenorizados los contenidos de la nueva edición de "El Yang Tsé en llamas", sin embargo no indican que contenga dos versiones distintas (las diferencias entre ambas son pocas, aviso) como sí ocurre con la reedición americana. ¿Error de información o la han escamoteado?
Hay una serie de cinema reserves que hay que tener (las tengo yo) porque contienen bastante más extras que las que había: Dos hombres y un destino, Eva al desnudo, La tentación vive arriba, Laura, estas son las que me vienen a la cabeza, y de las que están por salir estoy deseando tener Cowboys de medianoche.
A mí me gustan los extras según sea su calidad e interés pero me motiva mucho más el que la calidad de imágen de la película haya sido mejorada, y eso es algo que resulta imposible de averiguar hasta que te la compras (debido a la carencia de comparativas de estas ediciones).
(Por cierto, observo que la mención en mi post anterior de una determinada página de información ha sido sustituída por asteriscos. Creí entender en su momento que estaba prohibido poner enlaces a esa página, no que no pudiera ni mencionarse. ¿Finalmente es "la innombrable"?)
Respecto a los extras, la mayoría de ellos son estupendos, y en lo que se refiere a calidad de imagen, te puedo confirmar que dos hombres y un destino, que tiene bastantes escenas de noche, en la antigua edición apenas podía apreciar los detalles, y en esta cinema reserve es asombroso lo bien que se ven (lo digo por lo oscura que era la primera edición).
Y nadie ha comparado Los Siete Magnificos??
Es que si no han mejorado la imagen no vale la pena. También la cabe la alternativa de cambiar los colores, jejejeje.
En el caso concreto de "Los 7 magníficos" alguna diferencia hay, aunque no espectacular: http://www.dvdbeaver.com/film/DVDRev...dvd_review.htm
Lamentablemente no tenemos reviews comparativas de todas las ediciones Reserve para poder calibrar si merece la pena la inversión o no. Lo menos que podrían hacer es informar de si ha mediado remasterización, por pequeña que sea, o si se trata de un mero cambio de presentación o un añadido de extras.
Mejoría de un ¿5%? Hay que concentrar mucho la vista para notarlo.
Pues con "El Buscavidas" viene a ocurrir lo mismo: http://www.dvdbeaver.com/film/Reviews/hustler.htm
En cambio la de "Con faldas y a lo loco" (si aquí editan lo mismo que remasterizaron en USA, que esa es otra) si mejoraría la edición anterior, empezando porque es anamórfica (aunque la segunda que se editó aquí ya lo era, ¿será idéntica a esta?): http://www.dvdbeaver.com/film/DVDRev...dvd_review.htm
A saber cómo están otras reediciones que no cuentan con comparativa, como "Cowboy de medianoche", "La tentación vive arriba", etc. ¿Estarán remasterizadas, serán las mismas disfrazadas, cuáles sí y cuáles no...? El hecho de no especificar si hay remasterización hará que muchos, por precaución, no volvamos a comprar títulos que ya tenemos, aunque estuviéramos dispuestos a mejorarlos.
Perdonad el reflote, pero me gustaría saber si French Connection llevaba libreto en la primera tirada. Ya se ha comentado que Laura y Pasión De Los Fuertes sí lo llevaban (yo tengo la segunda). De hecho, estaría bien que títulos exactamente llevaban libreto. Un saludo.
Yo seguramente compre La tentación vive arriba antes de que finalicen las rebajas (no la tengo y es de los pocos Wilder que me faltan). En cuanto la tenga, comento por aquí y hacemos comparativas si queréis.
Es curioso que no hayan seguido explotando esta colección. Tenía cosas muy interesantes.