Ayer se puso a la venta en ECI Barcelona el DVD Hasta el último aliento, lo que demuestra que la edición no es automática en toda España sino que ésta es errática. Lo corrobora el DVD Persecución en la noche disponible desde hace días
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Ayer se puso a la venta en ECI Barcelona el DVD Hasta el último aliento, lo que demuestra que la edición no es automática en toda España sino que ésta es errática. Lo corrobora el DVD Persecución en la noche disponible desde hace días
I´m no actor, and I´ve 64 pictures to prove it. Victor Mature.
La edición en DVD de "Waterloo Bridge" (James Whale, 1931) es la misma - copia y subtítulos - que la que hay disponible en esta web:
http://cineforum-clasico.org/archivo...aterloo+bridge
Algunas capturas...
Saludos cordiales.
P.D: Hablamos de español latinoamericano para los subtítulos.
I´m no actor, and I´ve 64 pictures to prove it. Victor Mature.
¿Es de feel films, jayadler?
Por cierto, la película ha sido editada por criterion en blu ray en el último mes. Cualquier coincidencia es casualidad.
Última edición por anonimo07052015; 23/03/2015 a las 21:14
El titular de la licencia según la caratula es Cinema Internacional Media y el ejecutor es Classicsmedia
I´m no actor, and I´ve 64 pictures to prove it. Victor Mature.
Ver 2376
I´m no actor, and I´ve 64 pictures to prove it. Victor Mature.
¿ Alguien me puede informar si se ha puesto a la venta la doble sesión Cara Robada / Chantaje criminal ? Hace ya días que figura como novedad pero de momento no la he visto en las estanterías de ECI.
I´m no actor, and I´ve 64 pictures to prove it. Victor Mature.