Me alegro muchísimo, sobre todo si me lo dice un crítico de cine como tú. ¡Muchísimas gracias!
Versión para imprimir
Buenas, compañeros.
He pillado una edicion que trae los 4 largometrajes de Peanuts en una misma Box. La edicion es Z1 y se llama "Peanuts 4- Movie Collection". Es una edicion sencilla pero esta muy chula; con el Box rojo y portada en blanco con el dibujo de los cuatro Largos en la misma. Por ahora, he visto solo "A boy named Charlie Brown" y me lo he pasado en grande, como un :globito:globito viendola jeje.
Contras: no trae NADA de Español. Ni audio ni subtitulos ni ná. Ni siquiera trae unos subtitulos en ingles, tio. Me compre la edicion pensando que traian todas el audio en Spanish, o por lo menos unos subtitulos en Spanish, y no es asi. Y "Snoopy Come Home", creo que tampoco trae nada en Español. En cuanto vea la peli, confirmaré. Pero en principio, guiandome por lo que dice en la contracaratula, esas 2 pelis solo traen audio en "English".
Los otros 2 largos ("Race for your life, Charlie Brown" y "Bon voyage, Charlie Brown") si que incluyen audio y subs en Español. O por lo menos, eso dice en la contracaratula. Ya os lo confirmare por si interesa.
Saludos.
Confirmado, "Snoopy come home" lleva 0 Castellano. Solo English.
Creo que ya lo he dicho anteriormente y aun a riesgo de ser redundante os dire que me he visto otra vez "A boy named Charlie Brown" y es una autentica delicia. Obra maestra del genial Schulz, sin duda.
No dejeis de ver esta peli porque merece mucho la pena. Asi como todas las de Snoopy, claro :agradable
Un saludo
A Boy Named Charlie Brown es probablemente la mejor película de Peanuts. Es una película totalmente orientada a un público adulto.
¡Hola a todos!
Desde que era bien pequeño siempre me llamaron la atención las aventuras de Peanuts/Carlitos/Charlie Brown/Snoopy. Ahora, decidido a ampliar mi colección personal, no podía faltar la obra animada del gran Charles M. Schulz. :D
Como el tema es un poco caótico, estoy recopilando en una lista todo el material existente. Y es aquí cuando os pido ayuda, para saber si lo que voy recogiendo está o no completo. Os doy las gracias de antemano. He aquí el comienzo:
LARGOMETRAJES
1. Carlitos y Snoopy / Un Niño Llamado Charlie Brown (1969) disponible en DVD [DVD, Blu-ray en EEUU]
2. Snoopy, vuelve a casa (1972) en DVD [DVD, Blu-ray en EEUU]
3. Escapa, Charlie Brown (1977) [DVD en EEUU]
4. Buen viaje, Charlie Brown. (¡Y no vuelvas!) (1980) [DVD en EEUU]
5. Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (2015) en DVD y Blu-Ray [DVD, Blu-ray en EEUU - 20th Century Fox]
MEDIOMETRAJES
- I Want a Dog for Christmas, Charlie Brown (2003)
- La Felicidad es como una Manta Calentita, Charlie Brown (2011) en DVD
MUSICALES
- Eres un buen hombre, Charlie Brown (1967) en DVD
- Snoopy: The Musical (1975)
Hay muchísimos cortometrajes (distribuidos la mayoría por Warner Bros, aunque también hay bastantes sin recopilar...), repartidos en material para televisión (Especiales y Documentales) y varias series. Nuestros amigos también han protagonizado vídeos educativos, anuncios y multitud de videojuegos.
¿Hasta aquí todo correcto? ¿Existe alguna secuela? Y creo que con esto ya estaría recopilado todo el material.
Bueno, no me enrollo más. Espero que nos leamos muy pronto.
¡Un saludo!
Hola, Shukumaru. Bienvenido al foro. Te dejo en el enlace el listado que he ido actualizando (con ayuda de los compañeros) del material comercializado. Aquellos que tienen banderita española están disponibles aquí, y los que tienen la norteamericana lo están allí con disponibilidad de español (latino neutro normalmente).
Espero que te sirva.
https://www.mundodvd.com/coleccion-s...8/#post1636192
Perdonad, pero no sé si sabéis que en Amazon Prime TV han sacado la de "Escapa, Charlie Brown" con el audio castellano original, me quedé de piedra cuando lo escuché, yo llevaba muchísimos años buscándola. Un saludo.
Investigando por la plataforma de otros países (como Francia e Italia) he encontrado que también está ¡Buen viaje, Charlie Brown, y no vuelvas!, además con ficha en español:
https://www.primevideo.com/detail/am...6-f13a2bfe25ab
Como se puede ver en la descripción tiene multitud de idiomas europeos pero lamentablemente ese "Español" es latino.
Supongo que harían la ficha con la intención de incluir la peli en la plataforma española y al comprobar que el español era latino decidieron que no estuviera disponible.
He mandado varios mensajes a Amazon solicitando que incluyan nuestro doblaje, me han contestado que van a trabajar en ello.
Supongo que cuanta más gente les escriba más posibilidades reales habrá de que al final incluyan nuestro doblaje. Así que desde aquí os animo a escribir, a ver si entre todos conseguimos que nos escuchen :agradable
Un saludo.
Muchas gracias por la info compañero, ten por seguro que yo también les voy a comentar el asunto a los de Amazon para que lo tengan en cuenta, esa es otra de mis preferidas de Charlie Brown. Un saludo!
Me paso, después de unos años, para actualizar el listado e incluir enlace para usuarios de letterboxd:
https://letterboxd.com/kikekong/list...s-filmography/
Listado de todo el material "Peanuts" hecho para Tv y Cine. Incluyo a su derecha, en paréntesis, la edición en Dvd que contenga el cortometraje (simplifico “Charlie Brown” por “CH. BR.” dado que se repite en casi todos los títulos). Igualmente, incluyo bandera española para los editados aquí y la bandera norteamericana para aquellos títulos que se pueden adquirir en EEUU con doblaje y sutítulos en español. Más que nada porque a día de hoy son "libres de zona" (solo tres dvds no los tienen, que se sepa):
Snoopy presenta: Bienvenido a la pandilla, Franklin (2024)
Snoopy presenta: La única e inigualable Marcie (2023)
Snoopy presenta: El cole de Lucy (2022)
Snoopy presenta: Para mamá (y papá), con amor (2022)
Snoopy presenta: son las pequeñas cosas, Carlitos (2022)
Snoopy presenta: Por los viejos tiempos (2021)
:spflag Happiness Is a Warm Blanket, Charlie Brown (2011, Mediometraje)
:usflag He's a Bully, Ch. Br. (2006) (“You are not elected Ch. Br.”, "He's a Bully) :nuevored
:usflag I Want a Dog for Christmas, Ch. Br. (2003) (“I want a Dog for Christmas”, "Holiday Collection")
:usflag Lucy Must Be Traded, Ch. Br. (2003) ("The Hapiness is... Team Snoopy")
:spflag Ch. Br. Christmas Tales (2002) ("Ch. Br. Christmas Tales", "Holiday Collection")
:spflag A Charlie Brown Valentine (2002) ("A Charlie Brown Valentine")
It's the Pied Piper, Ch. Br. (2000)
It Was My Best Birthday Ever, Ch. Br! (1997)
You're in the Super Bowl, Ch. Br! (1994)
:spflag It's Christmastime Again, Ch. Br. (1992) (“Charlie Brown Christmas”)
:usflag It's Spring Training, Ch. Br! (1992)(“Happines is... Go Snoopy Go”)
Snoopy's Reunion (1991) (“Snoopy’s Reunion”)
Why, Charlie Brown, Why? (1990)
It's the Girl in the Red Truck, Ch. Br. (1988)
Snoopy: The Musical (1988)
:usflag Happy New Year, Ch. Br! (1986) (“I want a Dog for Christmas”)
:spflag You're a Good Man, Ch. Br. (1985) (“You're a Good Man, Ch. Br.”)
:spflag Snoopy's Getting Married, Ch. Br. (1985) (The happiness is... Peanuts...)
It's Flashbeagle, Ch. Br. (1984) (“Snoopy’s Reunion”, "Emmy Collection)
What Have We Learned, Ch. Br? (1983) ("Emmy Collection)
It's an Adventure, Ch. Br. (1983)
:spflag Is This Goodbye, Ch. Br? (1983) ("Ch. Br. Christmas Tales")
A Charlie Brown Celebration (1982)
:spflag Someday You'll Find Her, Ch. Br. (1981) ("A Charlie Brown Valentine")
:usflag It's Magic, Ch. Br. (1981) (“It's the Great Pumpkin, Ch. Br.”)
:spflag Life Is a Circus, Ch. Br. (1980) ("He's your Dog")
:spflag She's a Good Skate, Ch. Br. (1980) ("Snow Days")
:spflag You're the Greatest, Ch. Br. (1979) (“70s collection Vol.2” & “You're a Good Sport, Ch. Br.”)
:spflag What a Nightmare, Charlie Brown! (1978) (“70s collection Vol.2”)”
:spflag It's Your First Kiss, Ch. Br. (1977) (“70s col. Vol.2” & “Be My Valentine, CB”, "Touch Down")
:spflag It's Arbor Day, Ch. Br. (1976) (“70s collection Vol.2” & “It's the Easter Beagle, Ch. Br.”)
:spflag You're a Good Sport, Ch. Br. (1975) (“70s collection Vol.2” & “You're a Good Sport, Ch. Br.”)
:spflag Be My Valentine, Ch. Br. (1975) (“70s collection Vol.2” & “Be My Valentine, Ch. Br.”)
:usflag It's the Easter Beagle, Ch. Br. (1974) (“70s collection Vol.1” & “It's the Easter Beagle, Ch. Br.”)
:usflag It's a Mystery, Ch. Br. (1974) (“70s collection Vol. 1”)
:usflag A Charlie Brown Thanksgiving (1973) (“70s collection Vol.1”, "A CB Thanksgiving")
:usflag There's No Time for Love, Ch. Br. (1973) (“70s collection Vol. 1”)
:usflag You're Not Elected, Ch. Br. (1972) (“70s collection Vol.1” & “You are not elected Ch. Br.”)
:usflag Play It Again, Charlie Brown (1971) (“70s collection Volumen 1”)
:spflag It Was a Short Summer, Ch. Br. (1969) (“60s collection”, "He's a Bully")
:spflag He's Your Dog, Ch. Br. (1968) (“60s collection” & "He's your Dog")
:spflag You're in Love, Ch. Br. (1967) (“60s collection”& “Be My Valentine, Ch. Br", "Friends Forever”)
:spflag It's the Great Pumpkin, Ch. Br. (1966) (“60s collection” & “It's the Great Pumpkin, Ch. Br.”)
:spflag Charlie Brown's All Stars! (1966) (“60s collection”)
:spflag A Charlie Brown Christmas (1965) (“60s collection” & “Charlie Brown Christmas”)
Series:
:usflag Miniserie "This Is America, Charlie Brown" (1988)
Peanuts (2014)
Snoopy en el espacio: buscando vida en otros planetas (2019)
El Show de Snoopy (2021)
Campamento Snoopy (2024)
:spflag "The Charlie Brown and Snoopy Show" (Total: 18 episodios):
Ep. 02: Snoopy Team Manager ("He's a Bully") :usflag :nuevored
Ep. 12: It's That Team Spirit, Charlie Brown ("Go Snoopy Go")
Ep. 03: Linus and Lucy ("Touch Down CB")
Ep. 10: Snoopy's Football Career ("Touch Down CB")
Ep. 13: Lucy Loves Schroeder ("Amigos para siempre")
Ep. 14: Snoopy and the Giant ("Las aventuras de Snoopy")
Ep. 15: Snoopy's Brother Spike ("Team Snoopy") :usflag
Ep. 18: Sally's Sweet Baboo ("Diversión en la nieve)
Largometrajes:
:usflag Bon Voyage, Charlie Brown (and Don't Come Back!!) (1980)
:usflag Race for Your Life, Charlie Brown (1977)
:spflag Snoopy Come Home (1972) (Editado por Paramount)
A Boy Named Charlie Brown (1969)
:spflag Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (2015)