LOS ÁNGELES (AFP) - El actor irlandés Colin Farrell alcanzó un acuerdo amistoso con su ex novia Nicole Narain, que intentó comercializar un vídeo que mostraba sus juegos sexuales en la cama, informaron este martes fuentes cercanas a los implicados.
"Todas las partes alcanzaron una decisión amistosa en la cual todo el mundo se puso de acuerdo, y por lo tanto no puedo revelar los detalles por el momento", declaró a AFP Sal Abbate, presidente de una empresa especializada en la venta de vídeos X de famosos.
Abbate, presidente de Internet Commerce Group (ICG) fue uno de los aliados de Narain en la batalla judicial que la enfrentó a Colin Farrell desde mediados de 2005.
El actor de 29 años, nacido en Dublín, mantuvo una relación hace tres años con Nicole Narain, una joven que fue portada de la revista erótica Playboy en 2002.
Juntos grabaron un vídeo de sus juegos sexuales como pareja con la condición, según los abogados del actor, de que ese documento nunca sería divulgado al público.
Pero el vídeo terminó colgado en internet, por lo que Farrell presentó una demanda en julio de 2005, acusando a su ex novia de no haber respetado un acuerdo verbal y de haber violado su vida privada.
Narain por su parte, sostuvo que como "co-creadora" de la grabación, tenía derecho a reproducirlo y comercializarlo.
Farrell, protagonista de 'Alejandro' de Oliver Stone y que estará pronto en la gran pantalla con 'Miami Vice', ha dicho que no tiene copia de esa cinta. El juez encargado del caso ya había prohibido la distribución de la cinta a la espera de una resolución del conflicto entre las dos partes.
Un vídeo de este tipo tiene un gran valor en el mercado, tal como lo demostraron otras cintas anteriores en las que aparecían en plenos juegos eróticos estrellas como Pamela Anderson, Paris Hilton y Tom Sizemore.
El sitio en internet especializado en las revelaciones de casos judiciales con celebridades implicadas, Thesmokinggun.com, publicó en marzo pasado la copia de un contrato entre Narain y ICG en el cual se fijaban unos tres millones de dólares para la mujer si el proceso terminaba a su favor y si la cinta podía ser comercializada.