Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colocación del subwoofer

Ver modo hilado

  1. #1
    Aficionado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Colocación del subwoofer

    Hola, estoy en proceso de construcción de mi sala no dedicada y me gustaría tener vuestra opinión sobre cual sería el mejor sitio para ubicar el subwoofer. También estoy pendiente de comprar todo el equipo de sonido, es decir, el equipo 5.1 y el ampli A/V. Mi presupuesto es máximo de 2.500€, me gustaría que me dijerais que equipo sería el más apropiado para la sala que adjunto (2'60mtrs de altura). Sería para ver cine en un 80% y escuchar música 20%.

    Me han recomendado unos frontales de la marca Quadrant (Platinum M4) pero es que no veo ninguna opinión de los mismos en ningún foro. ¿Alguno de vosotros la conoce y me podría decir que tal son? Agradezco cualquier ayuda. Un saludo a todos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Plano salón.JPG
Visitas: 34
Tamaño: 83.1 KB
ID: 28034
    Última edición por orlandotrt; 05/08/2012 a las 01:26

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins