Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comparativa entre pantallas

Vista híbrida

  1. #1
    Permanente Aprendiz Avatar de -ice-
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Ubicación
    Muy contento en La Terreta
    Mensajes
    2,526
    Agradecido
    1200 veces

    Predeterminado Re: Comparativa entre pantallas

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Muchas gracias ICE!! Lo de la calidad del negro de los menús es un misterio pero en general me gusta los negros de todas las fotos menos el de la blanca. El negro de IKEA me gusta mucho pero oscurece bastante los colores respecto a la gris y blanca.
    Todo es relativo. Notas mucho la caida del punch de color porque tienes dónde comparar. Si ves el estor de Ikea sólo, los colores te pareceran correctos y el negro te asombrará. La única pega que tiene el estor es que baja (ahí sí) mucho el golpe del HDR. Con proyectores potentes, tipo laser quizás dé igual. Con una lámpara se nota y bastante.
    La pantalla gris tensión me permite usar el proyector en ECO donde disminuye mucho el ruido de los ventiladores. Creo que ya dije alguna vez que sufro de algún problemilla auditivo (aparte de varios otros) y la frecuencia del ruido de los ventiladores me molesta muy mucho.
    Cosgarion, laku, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    freak Avatar de Trueno Azul
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Comparativa entre pantallas

    Muchas gracias por el trabajo realizado.
    Yo tenia tambien una pantalla gris 0,8 y la verdad que al menos para mi era asumible la perdida de luz respecto a los negros que ganaba.
    Eso si ahora con el puñetero HDR la hemos jodido

    Un saludo!!
    Home Theater Cinema Dolby Atmos 9.4.6

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins