Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Te puedo asegurar que el VW90ES es un verdadero pepino. EMHO es el proyector más completo a nivel general que puedes comprar actualmente por ese precio actualmente (superando a muchos más caros). Por un poco más el Sony VW95, al que le han mejorado algo el 3D (y esoq eu el 3D en el Sony VW909ES ya era superior al de cualquier JVC si los comparabas con mismas gafas)
Aún así, por mucho mens dsembolso hoy día te haces con una calidad de magen muy buena, de hecho como la sala no sea totalmente oscura las diferencias una vez calibras todos al estandard se reducen mucho más todavía.

Un saludete
Hola atcing!!!

Totalmente de acuerdo con respecto a la calidad del VW90, mi Pana 4000da buenos resultados, pero ahora estoy indeciso entre seguir con el Pana 5000 o llevarme a casa el Sony 90. Que la verdad es que no tenía ni idea que habían sacado un modelo mejorado de este último. Cada día aprendo más
A ver por cual de estas dos bestias me decido. La verdad es que del Pana 5000 no hay muchas reviews todavía, como acaba de salir al mercado.... Pero en tema contraste y luminiscéncia la verdad es que pinta muy bien!

Que indecisión tengo en estos momentos!!!!!

Un saludo!!!