Lo hare WRC, claro... por que no...
Y esto no demuestra nada ni pretende hacerlo, ya he dicho que me aburria esta tarde, ¿Que mas puedo añadir a eso?, xD
A 2 metros de distancia distinguir 768p de 1080p actualmente es complicado por los juegos más que nada...
Los juegos actuales suelen ser a 720p en realidad y aunque sea 1080i, puede ser complicado en menos de 40" que la cámara lo capte, aun así y estando delante se nota... vaya si se nota.
Ni entro ni salgo en otros factores ni marcas ni tecnologias, hablo de nitidez solo y exclusivamente.
Intentaré lo que me comentas... pondré el trípode a 2 metros y haré fotos a ambas pantallas a ver que sale, aunque dificil lo veo la verdad; haría falta una cámara mejor y sobretodo que mi pantalla fuese 1080p de Progresive y no de Pixels, ejejej.
De todos modos pego otra foto, está hecha a algo mas de un metro de distancia a los dos LCDs y con mi cámara a máxima resolución.
Primero pego la foto original del panel 1080i para que se pueda apreciar la distancia que había, y a continuación la comparación si dejo ambas fotos a escala 1:1.
Como se puede ver, a un metro de distancia la cámara es capaz de captar algo de efecto rerjilla en el 768p y superior nitidez en el 1080i, (la foto 1080i es más grande por que la pantalla es de 42" y la 768p es de 37").
Si esto es así en el simple menú de la X360 y con una pantalla 1080i, podemos suponer lo que sucedería con una película HD-DVD y con una pantalla 1080p real; pero esto es solo una conjetura y mi opinión claro.
En fin, no es que sirve como prueba tampoco, está claro... pero si la cámara es capaz de captarlo, imaginate el ojo humano.
![]()