Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: The eye (Emon) vs The Eye UK (Remake)

Ver modo hilado

  1. #15
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,080
    Agradecido
    29639 veces

    Predeterminado Re: The eye (Emon) vs The Eye UK (Remake)

    Cita Iniciado por Diodati Ver mensaje
    Ejem. ¿De qué empresa habla Karras?


    Kyle, la maldición de M.M. la tengo, sin probar, pero la tengo; también H20 ("agua", como dice un buen amiguete mio); y más... La trilogía de Scream, ¿el pianista es de ellos?, pues esa también. Y bastantes más, y dvds también tengo varios. Eso sí, todo comprado a precio de super-ratón (porque no me fío, la verdad).

    Y vale, que ahora mejoran, pues yo me alegro y compraré todo lo que me guste de su catálogo, sin problemas.

    Eso sí; de la última remesa: Pulp Fiction no es el mismo máster de por ahí (al menos no el inglés que es el que tengo yo) y presenta (según se ha dicho, yo no la tengo) un problema de sincronización del subtitulado. Y mi última adquisición, Clerks, también de la última hornada, ya te digo, anunciando subs en la cover y sin que estén en el disco, por lo que la vo queda (para mi inutilizada. Abierto hasta el amanecer, gustos aparte, tampoco es el máster USA. Ah, se me olvidaba, también tengo El Concierto (creo que es de emon/savor, aunque no lo juraría ahora mismo), muy recomendable peli para pasar un rato entretenido con una sonrisa bobalicona en la cara (muy "botita", vamos).

    Así que digo yo: si mejoran lo reconocemos, y a mi no me cuesta nada (ni reconocerlo ni comprarles). Pero también se puede admitir que la mejoría es lenta y dificultosa, porque siguen metiendo la patita también en los títulos de su última hornada.

    De Tripictures no hablo. Si hablo o me echan del foro o me meten en la cárcel.

    De Emon, con todo lo que yo diga, hablo, dialogo y discuto con los amigos (y muy a gusto, ya lo sabes) de lo humano y lo divino. Y lo hago porque de cada cuatro o cinco algo bueno cae.

    De Tripictures, de verdad, que no hablo. Me callo, es mejor para todos.
    Última edición por PadreKarras; 13/03/2012 a las 14:32

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins