Viendo las capturas yo también me quedo con la denominada "telecinado", que no se lo que es, pero el resultado que ofrece me parece mucho más natural; la otra se ve mejor, pero peor. Demasiado realzada para mi gusto, demasiado blurayada. Esto, en un cine de la época, se tenía que ver seguro como la versión "telecinado", me apuesto un euro (antes que gastarlo en avatar, me lo juego!!!)
Y sí, Maese, he leído, he visto imágenes, he oído hablar de ella desde que era un crío, pero verla, lo que se dice verla, nunca la he visto. Con Vampyr me pasó igual cuando la editó versus, toda la vida leyendo y oyendo hablar de la peli, pero nunca había caído en mis manos y me estrené con el dvd. Espero repetir la experiencia.
La presentación es exquisita, y los 35 pepinos son por más cosas que sólo un dvd (dos versiones de la peli, extras, preciosa presentación, libraco al canto...). Además, seguro que versus luego hace la reedición "sencilla" para el que sólo quiera el disquico, como han hecho con otras.