Comparativa de la película "Arma Letal" entre las ediciones: DVD 1ª Edición (DVD5) DVD Director´s cut (DVD9) y el BD incluido en el nuevo pack (no en España, que incluye la antigua edición, que partía de un máster 1080i).
Indicar que, al parecer, ambos DVD parten del mismo máster (aunque, como es lógico, el director´s cut incluye escenas añadidas), la edición extendida tiene mayor Bitrate (el anterior presentaba problemas de compresión) ya que utiliza un DVD9. El BD remasterizado presenta distinta colorimetria a ambos DVDs y al primer BD 1080i.
Primero el DVD 5 (montaje cine), luego el DVD9 (montaje director) y por ultimo el BD nuevo remasterizado que incluye el pack UK/Aleman/Frances (no el Español).
![]()