Nos podemos tirar así toda la vida, pero hay cosas que son obvias y evidentes: cualquier bd siempre se verá "mejor", porque tiene más resolución (cinco o seis veces más, si no recuerdo mal). Pero es que esto no quiere decir absolutamente nada.

Si algo es azul y se cambia a verde; ¿para qué quiero ver mejor el verde? lo que quiero es ver el azul. No me se explicar mejor, lo siento.

Ese bd no se ve bien, o mejor dicho, se ve fabulosamente bien pero esa película nunca ha tenido esa deriva radical al color verde; y esta sí la he visto en el cine, unas diez veces, en cine de verano, en filmoteca, en cine "bueno", y hasta en cinexín.

¿de verdad preferís más resolución, detalle y todo eso a que la peli se vea como es en realidad? dentro de diez años habremos cambiado el patrimonio cinematográfico de la humanidad. Esto es sólo un ejemplo, hay muchos más.