Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Ni el mío. Sólo es que cuando un sistema casi triplica la información es que ofrece mejoras importantes. Otra cosa es que uno tenga una u otra pantalla. Es como si alguien dijera: "Para qué quiero una película con mucha definición si la edad me ha gastado la vista". Llegaría otro y le diría: "Abuelo, cómprese unas gafas graduadas". Esto es igual: tienes un material mejor y puedes sacarle un partido que antes estaba mucho más limitado. Con estos avances, incluso podremos fabricarnos un cine (de verano o invierno) con una pantalla de ocho metros de ancha con apariencia de estar en un cine en toda regla. En mi caso, he comparado Psicosis y Casablanca en mi 46" y la diferencia es tan notable como para decidirme a no comprar una película en dvd, a no ser que sea difícil que salga en bd.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Estimado Diodati,en mi caso,exceptuando los Dvds que dije,los demás se van a quedar así,además que la calidad de imagen de los Dvds Escalados,es para mí más que buena aunque no llegue a la definición del Bd,imaginate la enorme inversión que sería cambiar a Bd,más de 1150 películas,aparte muchas de ellas,no están editadas en Bd por lo menos por ahora.Además hay muchos Dvds con una calidad de imagen excelente,de Referencia,en los cuales la imagen es casi indiferenciable de la del Bd.
Un abrazo.Alejandro.:D:D:D:D
como se escala un DVD..porque en pantalla grande...no hay ningun DVD que se parezca a un BD
los dvd de referencia que tengo yo..se han quedado VHS...al lado de la misma peli en BD
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
Trek
Estoy de acuerdo en que tu nivel de exigencia de imagen de los dvd sean para tí suficiente,pero siempre,repito,siempre se notan las diferencias entre la edición en dvd y la edición en bd.
No hace falta justificarse,ya que tambien poseo una colección de mas de 6000 dvd´s,y por supuesto no voy a renovar mi colección entera,aunque si algunos de mis títulos preferidos,pero es mas que evidente que el bd le da un repaso técnico al dvd,y lo demás es querer convencerse....
totalmente de acuerdo
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
FITOTHX
Yo tengo la edición 35 aniversario del dvd y el bd de uk. La verdad es ke pese a no ser el BD ni de lejos una referencia se agradece al ojo la calidad con respecto a la edición en dvd en mi pana 50".
Ayer me pasó lo mismo con frankenstein de Branagh, que pese a ser el BD de calidad bastante pobre le pega un buen repaso al dvd. Desde que colecciono bds en ningun momento he visto un dvd igual en imagen a su homónimo en bluray.
yo tampoco..es imposible
y tenia mis dudas en algunos titulos que los dvd eran muy buenos..como Zhivago, Violentos Kelly...y na de na
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Donde esté un BD que se quite el DVD, para mí ese debate dejó de exitir hace bastante tiempo. Y cada día se me hace más pesado ver un DVD.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
jmac1972
Espero que alguien que sepa mas del asunto lo aclare mejor, pero creo que se trata del "JUDDER", que jode lo suyo.:cuniao
Es decir, para que no te pase eso debes tener una tv fullhd 24p, o sea que reconozca las peliculas a 24 fotogramas. Si no te lo adapta (mal) a los 25 fotogramas del PAL.
Yo tengo una HDReady y me pasa lo mismo.
Espero confirmación de estos escasos conocimientos mios sobre el tema.:agradable
Mi TV es una FullHD, y creo que tambien 24p, porque en las especificaciones tecnicas pone:
Entrada de 24p Sí (Hdmi).
A lo mejor es cosa de configuraciones. ¿tal vez en el reproductor BR tenga que activar la opción modo 24fps ?.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
Alejandro D.
Esta es una pregunta que hago,por que mi Tv,que es un Lcd de 40" Full HD,tiene el 24p,pero si tu Tv no tiene esta característica,¿no basta con poner la salida del Bd en otra salida de 1080p que no sea la de 24,si no la de 50/60 Hz,y problema solucionado?.Soy Técnico en Electrónica,pero la verdad es que no sé que pasa en este caso,por que nunca se me ha presentado.
Un abrazo.Alejandro.:descolocao:descolocao:descolocao :descolocao
Ya, pero en mi caso, todavía no tengo activa la opción 24 fps en la configuración del BR.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Pienso que la polémica bd sí o bd no viene del hecho de que para muchos resulta frustrante que, después de adquirir miles de películas (los piratillas no tienen este derecho a protestar, porque no es de recibo), gastar una pasta, incluso de tener pendientes muchos visionados, aparece un sistema mejor y todo lo anterior se va al traste en menor o mayor grado. Pues sí que fastidia.
Yo me planteé que primero me haría con las películas que más amo (expresionismo, Universal, Hammer...), y después ya vería. Pero como estos clásicos se resisten, las ofertas por debajo de los diez euros me han hecho caer. Y volvería a caer, porque he comprado todo mucho más barato que antes y con resultados que merecen la pena.
¿Hay alguien con un beta en la sala que le siga sacando partido? Porque yo tenía miles de películas y mi pesadilla de entonces era qué hacer con tantos títulos y con un vhs que comenzaba a ganar la batalla... ¿Quién se acuerda ya? Muerto el perro se acabó la rabia.
Así que tendremos dvd y bd, después sólo bd, hasta que el mercado vuelva a producir otras mejoras.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Yo creo que el BD será el último formato físico.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
Diodati
Pienso que la polémica bd sí o bd no viene del hecho de que para muchos resulta frustrante que, después de adquirir miles de películas (los piratillas no tienen este derecho a protestar, porque no es de recibo), gastar una pasta, incluso de tener pendientes muchos visionados, aparece un sistema mejor y todo lo anterior se va al traste en menor o mayor grado. Pues sí que fastidia.
Yo me planteé que primero me haría con las películas que más amo (expresionismo, Universal, Hammer...), y después ya vería. Pero como estos clásicos se resisten, las ofertas por debajo de los diez euros me han hecho caer. Y volvería a caer, porque he comprado todo mucho más barato que antes y con resultados que merecen la pena.
¿Hay alguien con un beta en la sala que le siga sacando partido? Porque yo tenía miles de películas y mi pesadilla de entonces era qué hacer con tantos títulos y con un vhs que comenzaba a ganar la batalla... ¿Quién se acuerda ya? Muerto el perro se acabó la rabia.
Así que tendremos dvd y bd, después sólo bd, hasta que el mercado vuelva a producir otras mejoras.
Estimado Diodati,creo que tampoco es que se va todo al traste,ya que aunque el Dvd tenga menos definición,la calidad de éste es más que digna para ver las películas en este Formato,además está el hecho muy importante de que todos los Reproductores de Bd.son compatibles con el Dvd,y no sólo eso,sino que mejoran dramáticamente la imagen con el Escalado.El tema de el Beta versus el VHS,es muy diferente,por que eran dos sistemas de videocinta,que tenían la misma calidad de imagen,bastante pobre por cierto,lo que pasó es que comercialmente triunfó el VHS,pero básicamente,eran lo mismo.Es similar a lo que fue la guerra Bd versus HD Dvd,la calidad de imagen,era lo mismo,pero comercialmente ganó el Bd.
Yo tenía muchas películas en Vhs,pero cuando vino el Dvd,y vista la descomunal diferencia de calidad de imagen y sonido,regalé muchas películas y otras las tiré,ahora las tengo todas en Dvd(tenía unas 600 películas en Vhs).
Un abrazo.Alejandro.:P:P:P:P
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
Trek
Alejandro,mi comentario para nada iba por ti,ni por ningún forero.Disculpar si eso es lo que ha parecido,pero no era mi intención.
:hola
Trek,no hay nada que disculpar,faltaba más,lo que sí te agradezco si comentás que te parece mi Post.
Un abrazo.Alejandro.:):):):)
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
El problema fué,que coincidio la salida del dvd con la producción de pantallas de cada vez mas pulgadas,y los defectos imperceptibles en pantallas pequeñas dejaban de serlo en pantallas mas grandes.Esto hizo que dejase al dvd obsoleto antes de tiempo,nada mas.
Ahora bien,en mi caso disfruto muchísimo la HD,pero no hago ascos a un buen dvd reescalado,y mas me vale,porque hay títulos para mí indispensables que tardarán o no saldrán nunca en bd :sudor
Eso si,la diferencia es abismal,y ojo,que solo estamos hablando de imagen,pero en sonido tambien.
:hola
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Trek,tenés toda la razón cuando decís que hay películas esenciales en Dvd,que nunca van a salir en Bd,en cuanto a la diferencia entre Bd y Dvd,al menos en un Tv de 32" a 42",no tiene nada de abismal,si los Dvds están bien escalados,y sinceramente sobre todo en los casos de Dvds con calidad de imagen de Referencia dentro del Formato(caso por ej,de la Saga de Star Wars Remasterizada por THX,2001:Odisea del Espacio,Avatar,Yo Robot y muchas más),se ven muy pero muy bien,he visto que en Zona Dvd,califican la calidad de imagen de los Bd y Dvd,con una escala de 1 a 5 estrellas,de acuerdo a sus comentarios y a lo que yo mismo he visto,un Bd que tenga 3 estrellas,tiene aproximadamente la misma calidad de imagen que un Dvd de Referencia,o sea de 5 estrellas,por supuesto que los Bd de 4 y 5 estrellas,van a tener una imagen superior.Ahora es lamentable que en un Formato como el Bd que permite una calidad de imagen soberbia,se cometan muchas chapuzas que impiden que muchas películas,den mucho más de sí en cuanto a calidad de imagen,claro que esto también ha pasado y pasa en los Dvds.No sé de cuántas pulgadas es tu Tv,el mío como ya lo he dicho es de 40" Full HD,hace un mes que lo tengo,antes tenía un Lcd Samsung de 32" Full HD.Entiendo que en Tvs más grandes,la diferencia se nota más.
Un abrazo.Alejandro.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Gente, ya está bien.
Este hilo trata sobre el planeta de los simios.
Para seguir debatiendo, existen otros hilos, en otros subforos de mundodvd. Dirigíos allí para continuar con el debate.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
repopo
Gente, ya está bien.
Este hilo trata sobre el planeta de los simios.
Para seguir debatiendo, existen otros hilos, en otros subforos de mundodvd. Dirigíos allí para continuar con el debate.
Pues si, vaya "aceptación" la comparativa de esta pelicula:fiu:fiu
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
¿Tres páginas y te quejas? :cuniao
Mas he hecho yo sin recibir un solo comentario (ojo,que por mi parte no hace falta,que no comentar no quiere decir nada)
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
he visto la comparativa y me parece buena al paso en hd pero le falta algo de fuerza!
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Lo que más me interesa del BD, además de la mejora de imagen, es si han eliminado la cantidad de defectos de celuloide (manchas, rayas, incluso algún pelaco) que todavia existen en la edición 35º aniversario en dvd.
En zonadvd hicieron en 2004 el análisis correspondiente del dvd y aun decian que se habian eliminado casi en su totalidad esos defectos, nada más lejos de la realidad.
Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Por lo tanto, ¡brindemos! :gano
Re: Respuesta: El Planeta de los Simios (1967) DVD/BD
Cita:
Iniciado por
Pilgrim
No me parece tanta la diferencia. ¿Cuál es la tonalidad real? ¿Una mezcla entre las dos? Se lo podian haber currado un poquito más.
Opinó igual las he comparado esta tarde