E incluso hay" secuela" de la de Spielberg http://www.imdb.com/title/tt1183733/
Y me hubiese gustado ver la versión de Harryhausen :
http://www.youtube.com/watch?v=tr2H6dJhiyA
![]()
E incluso hay" secuela" de la de Spielberg http://www.imdb.com/title/tt1183733/
Y me hubiese gustado ver la versión de Harryhausen :
http://www.youtube.com/watch?v=tr2H6dJhiyA
![]()
Última edición por CORBEN; 23/02/2012 a las 10:51
También hubo proyectos de adaptarla por parte de Cecil B. De Mille y de Sergei Milhalovich Eisenstein...
Bueno y que opináis de otra trilogia,esta vez de Verhoeven: Robocop-Desafio Total-Starship Troopers?? para mi junto con la mencionada de Spielberg,los dos Terminator,Depredador y Dark City lo mejor en CF de los 80 para aquí.
¿Harryhausen? Bah, pelis de marionetas...
Tres joyas rebosantes de mala uva , ferocidad y energía .
Robocop: 9
Desafío total: 8,5
Starship Troopers: 8,5
Terminator: 9
Terminator 2: 8
Depredador: 9
Dark City:9
Ya que estamos con la ciencia ficción ochentera :
¿Qué decís de esta disfrutable serie B alienígena ?
![]()
Robocop: 8
Robocop 2: 6
Desafío total: 8
Starship Troopers: 9
Terminator: 6
Terminator 2: 3
Depredador: 7
Depredador 2: 3
Dark City: 9
Hidden - Oculto: 8
Alien, el 8º pasajero: 9
Aliens, el regreso: 2
Alien3: 7
Alien resurrección: 2
Con todas las reservas que supone el tiempo que no las reviso...
El señor Camarón de la Isla, como observaréis, no es muy santo de mi devoción que digamos...
Última edición por Bela Karloff; 23/02/2012 a las 14:24
Incluso le habría puesto un 9. ¿Razón? El desenlace, que lo encuentro muy exagerado y forzado. Después de ver como casi revientan sus globos oculares sin que después queden secuelas ni daños cerebrales y ópticos, no me caba más que todo fuera un sueño. Así se pierde la dicotomía, la duda, y pierde un pelín de valores.
Robocop: 8
Robocop 2: 6
Desafío total: 8
Starship Troopers: 7
Terminator: 9
Terminator 2: 8
Depredador: 9
Depredador 2: 7
Dark City: 9
Hidden - Oculto: 8
Alien, el 8º pasajero: 10
Aliens, el regreso: 10
Alien3: 8
Alien resurrección: 6
Completo.
Robocop: 9
Robocop 2: 5
Desafío total: 9
Starship Troopers: 9
Terminator: 8
Terminator 2: 7
Depredador: 9
Depredador 2: 5
Dark City:8
Hidden - Oculto: 7
Alien, el 8º pasajero: 10
Aliens, el regreso: 9
Alien3: 8
Alien resurrección: 6
Precisamente a mi me encanta el final de Desafio Total por ambiguo,con ese fundido en blanco como si todo hubiese sido un sueño o siguiese en memory call.
Por cierto Jack Sholder también tiene una peli muy simpática : Solos en la oscuridad.
No me has entendido. A mí también, pero al filmarse esa exageración de los ojos sin que existan funestas consecuencias se rompe la duda. Me hubiera gustado menos ojitos a lo Tim Burton, así quedaría la duda en el aire. Porque si esas imágenes pretenden pasar como hipotéticamente reales para mí están pasadas de rosca.
Supongo que ahora queda claro mi comentario, ¿no?
Se parece algo más,aunque tampoco es muy fiel,pero la de Spielberg,nada que ver lo único que tiene de la novela es que es una invasión Extraterrestre y que los invasores mueren por los microbios de la Tierra,pero después nada más.
A propósito,en la novela son de Marte pero en la peli de Spielberg en ningún momento se menciona de dónde son y lo de que mueran por los gérmenes de la Tierra,es aceptable en el momento que se escribió la novela pero es inverosímil hoy día que seres que son mucho más adelantados que nosotros,no tuvieran en cuenta el peligro biológico.
Un abrazo.Alejandro.
Te lo tienes merecido, Bela, por tirar las preciosas cajas. ¿Has encontrado ya "Ángeles con caras sucias", me dijiste en Madrid que no la encontrabas...
Y por cierto, Diodati y los demás sí que saben puntualizar a "Aliens. El regreso" mejor que tú.
Y por cierto, cuánto éxito tiene este hilo de "La invasión de los ultracuerpos" y qué poco éxito tiene el hilo de "Bombarderos", no es justo.![]()