Editada por Paycom Multimedia. Audio en inglés y castellano, subtítulos en castellano.
Capturas:
Trekapturas![]()
Editada por Paycom Multimedia. Audio en inglés y castellano, subtítulos en castellano.
Capturas:
Trekapturas![]()
Caca de la vaca...
¡Con lo bien que se veían, en comparación, las grabaciones caseras en vhs de las emisiones televisivas!
Con esta película existe una anécdota muy divertida: fue emitida por TVE hace años, dentro del programa ALUCINE, dedicado al cine de terror. Sin duda, por el título pensaron que era de terror, y la emitieron sin más.
Algo similar sucedió hace menos tiempo, que en el programa "La Noche Temática", en un especial dedicado a los fantasmas, pusieron la película EL FANTASMA DE LA CALLE MORGUE, que trata... sobre un gorila asesino. Sin duda pusieron en el buscador la palabra "fantasma", encontraron esta que tenían en sus archivos, y sin molestarse en ver de qué trataba realmente la emitieron...
La copia de z1 tampoco es una maravilla, y me da que incluso son la misma copia.
Los primeros planos de Hayden y Bond los veo aceptables, la verdad; pero los generales están bastante escasillos de definición.
P.D: Sobre La Noche Temática recuerdo otra "gloriosa": Dedicaron un programa a la minería y como película pusieron El jinete pálido, que toca el tema muy pero que muy tangencialmente. Vamos, que solo era la excusa argumental, pues el colectivo en conflicto podría haber sido cualquier otro.
No me extraña nada lo que dice Bela, porque yo he visto el título y he entrado como un poseso pensando que era una de miedo que no conocía... Ese título es grande!!!
Juer, menuda trilogía!!!!!
El jardín del diablo me suena, de unas plantas carnívoras que crecen en un jardín y terminan devorando una familia entera, mientras esta familia se defiende de un ataque de unos cherokees malísimos; al estar pendientes de los indios no reparan en la mutación infernal (o diabólica) que están sufriendo las petunias que tienen plantadas en su edén particular. Al final se descubre que los indios no querían matar a la familia, sino salvarla de las garras de las plantas asesinas; pero como siempre avisaban en plan gritos y con las hachas en lo alto, la familia malinterpreta el tema y los reciben a balazos (una balasera, que decimos los que hemos vivido en Tijuana).
Buena peli, buen ritmo, gran interpretación de las petunias mutantes, y un final demoledor.
Pues yo pensaba que iba de un éscandalo de escuchas iilegales a la oposición en las que estaban implicados el Santo Oficio y el Papa.
.. malísimo, lo sé.