MsssH, por favor, relájate y baja el tono. No necesitas soltar un cojones por aqui o un "yo es que alucino con algunos de vosotros" por allá, y menos aun tildar de ignorante a nadie porque discrepe. Aqui todos estamos para aprender y todos somos ignorantes.
¿Sabes con absoluta certeza que los números de serie son falsos? ¿Sabes con absoluta certeza qué es exactamente el código por la cara inferior de los discos? Tal vez sea el numero de identificacion de alguna planta que sirve los discos virgenes a todas las impresoras de dvds de corea, y no por ello ha de ser una copia.
Lo que ocurre es que estamos hablando de una tienda online bastante seria que vende a todo el mundo, y somos reticentes a creer que nos vendan productos "paralelos" de esta manera. Que lo pueden ser, pues si, no hay duda. Pero eso no implica que sean piratas. Me explico
Hasta hace poco, trabajé en una tienda de discos, y mucho género (en DVD) que nos llegaba realmente barato era porque en la fábrica que se imprimían los discos originales, de cada partida, una parte "desaparecía" o se declaraba "defectuosa", y el dueño de la planta los vendía bajo mano. ¿Son piratas? En absoluto, pero si te guias por el precio... tampoco eran los originales. Eso si, te garantizo que son LOS MISMOS DISCOS. Se trata solo de otro trapicheo más. Los llamaremos paralelos, si quieres. No vayamos tan lejos ¿Cuantos DVDs infantiles venden en los todo a 100 sin códigos de barras ni nada por el estilo? Y por eso... ¿son piratas? De muchos ni siquiera hay una edición "legal". La verdad es que yo mismo no sabría cómo llamarlos.