Pinault Printèmps Redout¿Profesionales Preparados para Robar?
Y, vuelvo a repetir, los precios en Fnac no son más altos que los precios en cualquier otra tienda.
Y lo digo porque lo veo cada día. En Mediamarkt, por ejemplo, los dvd's están 1 o 2 euros más baratos. La música igual, y los juegos lo mismo.
Pero el producto técnico suele tener el mismo precio en todas partes. Lo que pasa es que en Mediamarkt se encargan de inundarlo todo con un catálogo en el que destacan UNA buena oferta (que muchas veces vas a la tienda y o ya no la tienen, o nunca la han tenido o es un error tipográfico).
A eso le sumamos su "Yo no soy tonto" y su aspecto de mercadillo y ¡voilà!, ya tienes la sensación de que estás comprando a precio de saldo.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


Creo que tiene suficientes puntos de interés como para no conformarse con ir a los monstruomercados (Mediamarkt, Saturn...)En fin, a ver cómo queda la cosa y a ver si hay suerte.


