Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje
Con todos los gatos que hay abandonados yo te aconsejaría coger uno en un albergue o veterinario.

Todos los gatos que he tenido han venido a casa por ese camino y estoy contento de ello. Uno de un local en obras de Móstoles, otro un regalo de una camada a una hermana mía, otro que lo cogí en el campo ya que estaba herido y fijo que no habría sobrevivido y el último de uno que le dejaron a mi cuñada para ver si podía colocar.

Salvo la primera todos me han venido pachuchos, pero ni me planteo gastarme 1000-1500 euros en un gato habiendo tantos como hay sin un hogar y "gratis".

El azul abisinio me hipnotiza, pero no podría cogerme uno. Tontería o equivocada y malentendida conciencia, pero ahí está.

Sobre el Sphynx: lo encuentro ADORABLE, de verdad. Y por lo que sé de ellos son muy cariñosos (aunque demasiado dependientes). Puede que se parezca a una rata, pero yo lo encuentro bello.

Bueno y aunque parezca mentira hay ratas muy majas de mascotas. Una buena amiga tiene una y tendríais que verla: no ya por su inteligencia (deja atrás a cualquier perro o gato), sino porque son cariñosas de narices y limpias hasta el extremo (ríete tú de lo que se limpia un gato). Cuando te cogen confianza se acurrucan cuál minino en cualquier parte del cuerpo (igualito que los hurones).
1000 euros le costó a mi tio su Maine Coon comprado en una tienda de animales con toda su parafernalia en regla. Yo ni de coña me dejo ese pastizal, las tiendas te clavan cuando por internet con un poco de suerte en páginas tipo loquo encuentras chollos como el que encontré de una pareja que vendían su gata persa himalaya por que la madre de la chica tenía alergia. Y esa gata es mi Kitty, más guapa que todas las cosas y por 150 euros...Amos que te has pasado con eso de 1000-1500.

El sphynx he buscado informacion y ronda los 400, no está del todo mal, estoy buscando un sphynx de color rosa salmón (porque en caso de tener pelo sería blanco). Eso que decís sobre lo posesivo y social que es, me fascina. Todos los gatos que tengo son más bien independientes y van muy a su bola.