Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Comprar tv de 50 - 55" y muchas dudas

Ver modo hilado

  1. #10
    habitual
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv de 50 - 55" y muchas dudas

    Cita Iniciado por Branswell Ver mensaje
    Si, a mi esos son los que mas me tiran tambien., el LG 50NU81006 y el TU8505, aunque este ultimo ya se va bastante de los 500, igual que el Philips que has puesto, por eso puse el modelo inferior Pus7855, de todas formas eso fue una oferta que estaba en el eci y ya termino ayer, hoy ya esta a 549€.

    Por cierto el LG curioso pero en 50" es VA mientras que en los demas tamaños es IPS, pasa como con el TU 8505 que en todas las pulgadas es VA menos en 43. En fin cosas de las marcas.

    En cuanto a si tengo barra de sonido o home cinema, pues no, pero espero comprar una barra despues de la tv, lo mismo que un reproductor 4K.
    La pregunta de la barra es por el audio DTS, no disponible en los LG y Samsung. En barras económicas puede no estar disponible DTS pero en la mayoría sí y es aconsejable tener dicho formato de audio si verás películas en Blu-Ray 4K. Como estos modelos no tienen audio DTS será mejor que conectes el reproductor DVD/Blu-Ray 4K directamente a la barra.

    Si el presupuesto no se puede subir mucho de 500 euros el LG sería buena elección.

    En los nuevos LG habrá más variedad en modelos 50" pero habrá que ver si son algunos son IPS o todos VA.
    Última edición por vijamaca; 09/02/2021 a las 23:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins