Hola al final creo que optare por este DVD, le tenia echado el ojo al Sony 768 pero como ya no lo veo por ningun lado me pillare este. Lo quiero para el proyector MT200 que pillare en breve y creo que para este proyector es lo mas adecuado.

Tengo un ampli DENON 1905 y la verdad queria un dvd Denon (por la estetica)pero viendo que de esta casa lo unico decente esta del dvd 2910 para arriba y su precio es de 750€ pues como que no. Además si es por estetica, pillandome el pioneer 575 además puedo pillar el ampli 2014vsx de esta misma casa por 500 y pico euros y encima todavia todavía no llego a los 750€. Teniendo al cambio un receptor THX que supuestamente es mejor que el denon 1905.

Asi tengo dos receptores y un buen DVD. Otra opción que me llama es la de los amplis YAMAHA pero los DVDs de esta casa no destacan, o eso creo, ¿Que me sugeris?

Gracias
Saludos




</p>