[Compro] CARRIE: EDICIÓN ESPECIAL DVD (Brian de Palma, MGM/DVD/Fox)
Buenas,
busco/compro la Edición Especial de CARRIE, de Brian De Palma, editada por MGM/DVD, que incluye audio y subtítulos en castellano, varios documentales y mejora anamórfica 16/9 (nada de la edición sencilla en 4/3):
http://image.dvdgo.com/m/ig/0/1271790.jpg
Gracias de antemano, os dejo un cordial saludo.
Re: [Compro] CARRIE: EDICIÓN ESPECIAL DVD (Brian de Palma, MGM/DVD/Fox)
Hola compañero!
Yo también en su momento busqué hacerme con esta edición, no hay color con respecto la otra!
Si te atreves, está en dvdgo:
http://www.dvdgo.com/dvd-carrie-edic...pecial/1271790
Aunque si fuese tu me aseguraría de algún modo de que realmente se trata de esta edición poniéndote en contacto con ellos.
Espero que tengas suerte! un saludo :cortina
Re: [Compro] CARRIE: EDICIÓN ESPECIAL DVD (Brian de Palma, MGM/DVD/Fox)
Gracias por tu mensaje,
precisamente la pedí a DvdGo y tuve bastantes problemas, pues me enviaron la edición sencilla con la carátula de Edición Especial, es decir, la Edición Especial con el disco en 4/3, sin subtítulos, sin extras,...así que muy mal, menuda tomadura de pelo (quizás debí contactar previamente como señalas, pero sinceramente me confié y no lo esperaba en absoluto, dos veces la cambié).
De todos modos ya se puso en contacto conmigo un buen forero que la posee en condiciones.
Un cordial saludo.
Re: [Compro] CARRIE: EDICIÓN ESPECIAL DVD (Brian de Palma, MGM/DVD/Fox)
Madre mía :descolocao Lo de esta tienda es de traca!
Me alegro que al fin puedas conseguirla :agradable
Saludos!:)