Compro el rey leon edicion especial 2 discos o lo cambio por Nicky la aprendiz de bruja,darkness edicion coleccionista,cuentos de terramar edición japonesa.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Compro el rey leon edicion especial 2 discos o lo cambio por Nicky la aprendiz de bruja,darkness edicion coleccionista,cuentos de terramar edición japonesa.
¿Y cuánto pagas?
Hombre no se algo normal por lo que suelen pedir por la peli,por cuanto me la venderias?enviamelo por privado si kieres
Te lo digo porque sé un lugar en el que aún la venden nuevecita y precintadita, y si me das, que sé yo, 3-4 euros más como beneficio para mi voy, la compro y te la envio nuevecita y con la pegatina del precio puesta pa evitar suspicacias si es necesario.
Tienes un privado.
En tuspelis.com está nueva por 60 euros, a ver si te atreves
yo te la cambio por la segunda temporada de tan muertos como yo o la segunda de entre fantasmas.
Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido
Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.
¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!
siendo una edición descatalogada muy difícil de encontrar no encontrarás nada de normal. Cambiarla por una serie o comprarla triplicado su precio "normal" es justamente lo "normal" en estos casos...pasa igual como la edición coleccionista la bella y la bestia que está descatalogadísima y tiene más valor personal que su precio base, es un clásico disney que le tenemos cariño, vamos yo no la vendo ni por 100 euros. Y lo vale.
Última edición por JP; 22/04/2008 a las 20:06 Razón: olvido
Que yo sepa ya no le interesa conseguirla (y no porque se la consiguiera yo, que por un motivo u otro no pude aunque realmente tenga acceso a copias de la película a precio mucho más decente que esos 60 euros), así que un poco tontería resucitar el thread.