Como conectar una salida VGA de un PC a un ampli A/V
:cortina Pues eso, quiero conectar una tarjeta de video de un PC, Geforce 7600 GS, a un amplificador A/V Denon 2807 para del ahi sacar la señal por HDMI hacia el proyector LG AN110. He conectado un cable VGA a tres cables rca, deben ser RGB o YUV, a la entrada de componentes del ampli y nada de nada. :martillo Alguna idea?
Gracias :)
Re: Como conectar una salida VGA de un PC a un ampli A/
Si que tiene dvi y tambien s-video, pero:
i. La salida de DVI la utilizo para un monitor de 24',
ii. La salida de s-video pierde calidad, no?
Gracias
Re: Como conectar una salida VGA de un PC a un ampli A/V
Es muy probable que te de problemas el tener 2 salidas al mismo tiempo y por supuesto que debes configurar la tarjeta grafica para ello, prueba a configurarla con las 2 salidas activadas y si te da problemas tendras que configurar cada vez el que quieres ver y desactivar el otro.
Re: Como conectar una salida VGA de un PC a un ampli A/
deduzco que el receptor, es capaz de sacar todas las entradasde video en una sola (hdmi) si es así, existen cables de vga a video por componentes, podrías de este modo conectar pc y a/v, y me imagino que al seleccionar en el a/v la entrada de video esta, sacará la señal en hdmi, pero no te puedo asegurar.... :hola
Re: Como conectar una salida VGA de un PC a un ampli A/
:cortina Para justerini: La posibilidad de conectar via un cable DVI-HDMI parece razonable, sin embargo los cables de 10m, que es lo que necesito, cuestan 50 € o más en cablematic. Es una pasta para no estar seguro.
:cortina Para jorgitoo: ya lo hice, cable vga a tres cables RCA del PC al ampli A/V, de éste salida HDMI al video proyector. No se ve nada de nada. :doh
Hice todas las asignaciones en el A/V, o eso creo.
Gracias...