Iniciado por
garal
La conexión física entre el subwoofer y el receptor la tienes bien hecha: cable RCA desde el PRE-OUT destinado al SW y conectado con un cable en Y a las entradas RCA del subwoofer.
En el panel trasero del SW tienes una ruleta para fijar los hercios a los que el subwoofer corte la señal que le llegue del receptor. Esta ruleta la tienes que poner en el número más alto que tenga. De este modo, cuando ejecutes el Audyssey del Onkyo el corte de la frecuencia que el receptor manda al subwoofer lo realizará el receptor, consiguiendo que el subwoofer se integre mejor con el resto de cajas que si el corte de frecuencias lo hiciera el SW.
En cuanto al volumen del SW, las frecuencias con las que trabaja, de 20 a 250Hz, no son audibles para todo el mundo. Si bien el espectro audible va desde los 20Hz hasta los 20KHz las frecuencias más bajas normalmente se notan en vez de se escuchan.
Si quieres que se oiga más, gira la ruleta del panel trasero destinada al volumen. Claro que si le subes el volumen deberías volver a pasar el Audyssey para que te vuelva a ecualizar la sala y adecue la respuesta de las cajas al nuevo volumen del SW.
Un saludo.