Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Conexionado Onkyo 608..... una ayudita por favor.....

Ver modo hilado

  1. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Conexionado Onkyo 608..... una ayudita por favor.....

    Nuevodafone el HDMI no siempre tiene por que emitir audio, ya que el problema puede no derivar del propio HDMI, sino de las conexiones dentro del PC, puede darse el caso de que la salida de HDMI de la tarjeta grafica no saque el audio, solo el video, perfectamente. En las placas suele haber un conector de salida de audio para conectar con las tarjetas graficas que lleven ese conector para recibir el audio y a traves de este puente el HDMI de la grafica sauqe a la vez audio y video. Es posible que o no tengan ese conector la placa o la tarjeta grafica, o que si lo tenga pero no este conectado.

    Si no lo tiene la unica forma es sacar el audio aparte, bien sea por rca, bien por salida de auriculares o lo mejor, por salida optica.

    Echale un vistazo a la forma de conexion y ya nos cuentas.

    Saludos
    Última edición por Ventu; 22/08/2010 a las 05:12

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins